Author |
Topic |
|
enrique perez doblas
Miembro avanzado
Spain
200 Posts |
Posted - 28 Feb 2014 : 11:38:05
|
Hola amigos, estoy interesado en instalar en la maqueta el sistema del Car System (no el car system DC) que de momento es carísimo, me he documentado bastante y en ningún sitio figura cuando tienes los coches sobre el circuito, me imagino que habrá que activar los coches de alguna manera, ¿hay que hacerlo a mano? y cada vez que los quieras poner en marcha hay que hacerlo a mano, uno a uno, ó solo hay que hacerlo una sola vez, lo demas lo entiendo bastante bien estructura,instalaciones etc. Una brazo y un saludo. |
|
JAPA
Miembro avanzado
Spain
226 Posts |
Posted - 28 Feb 2014 : 17:26:20
|
Hola: Cada coche tiene un interruptor y lo pones en marcha cuando tu quieras. Saludos Jaume
(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2012 Premium PC con Windows 7) WWW.parras.es |
|
|
enrique perez doblas
Miembro avanzado
Spain
200 Posts |
Posted - 01 Mar 2014 : 11:48:47
|
Muchas gracias por la información, lo que me extraña es que en esas maquetas tan grandes que hay por ahí en You Tube y que entonces no existia el Car System DC tuvieran que apagar y encender uno a uno todos los vehículos que circulan por las maquetas, por eso era la pregunta mia. Un saludo
|
|
|
JAPA
Miembro avanzado
Spain
226 Posts |
Posted - 02 Mar 2014 : 12:02:11
|
Hola Enrique: En esas maquetas de Youtube, tienen unos sistemas que los coches se prarn en diferentes zonas a través de unos artilugios que se ponen debajo del tablero para hacer las paradas correspondiente. Cuando se les esta acabamdo la bateria van a un ñugar de la maqueta y se colocan en unos espacios reservados para tal fin y se vuelven a cargar automaticamente. Aunque no son digitales el sistema que tienen montado es muy automatico. Yo tengo una pista de falle Car y les cargo las baterias les doy al interruptor y a correr. Espero haberte podido ayudar Salut Jaume
(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2012 Premium PC con Windows 7) WWW.parras.es |
|
|
enrique perez doblas
Miembro avanzado
Spain
200 Posts |
Posted - 02 Mar 2014 : 21:03:17
|
Muchísimas gracias JAPA por la aclaración, ahora si entiendo un poco mejor lo de los movimientos de los coches. Un abrazo |
|
|
enrique perez doblas
Miembro avanzado
Spain
200 Posts |
Posted - 04 Mar 2014 : 19:45:20
|
JAPA cuando colocas los sensores en las calles para los desvios en los car system (que son unos elementos redondos) y empiezas a masillar las carreteras me imagino que estos también tienen que quedar oculto debajo de la masilla para luego poderlos pintar, quizas sea una pregunta un poco tonta, pero como no consigo encontrar ningun dibujo donde lo vea por eso te lo pregunto. un monton de gracias por anticipado. un saludo |
|
|
JAPA
Miembro avanzado
Spain
226 Posts |
Posted - 05 Mar 2014 : 08:05:13
|
Hola: Asi es, como tu dices. Saludos
|
|
enrique perez doblas
Miembro avanzado
Spain
200 Posts |
Posted - 08 Mar 2014 : 15:59:48
|
Hola, JAPA tu no sabra una pagina donde venga las conexiones de los diferentes accesorios hacia el control de trafico porque estoy traduciendo todos los accesorios y en ninguno viene las conexiones con el que gobierna todos los movimientos, paradas, desvios etc. un saludo y gracias. |
|
|
JAPA
Miembro avanzado
Spain
226 Posts |
|
enrique perez doblas
Miembro avanzado
Spain
200 Posts |
Posted - 10 Mar 2014 : 14:00:27
|
Muchas gracias JAPA por la información, puede ser de una gran ayuda. Un saludo |
|
|
argafe51
Nuevo miembro
Spain
27 Posts |
Posted - 12 Mar 2014 : 14:02:28
|
Hola Enrique: Yo tengo el car-sistem en mi maqueta y hago lo mismo que el compañero JAPA,cargo las pilas y pongo los coches en doble sentido a mano y ya está,duran dos o tres horas,te cansas tu antes que ellos,te cuento mi experiencia para que no cometas errores ya que tube que arrancar todo el hilo después de terminado y pintado todo a causa de dejar muy profunda la roza del hilo,procura dejarla al paño de la madera,solamente cubrirla con la pasta que trae el kit y pintarla,otra cosa a tener en cuenta son las curvas,ojo a las instrucciones de los radios,en mi caso tengo una rotonda pero la hice bastante amplia y no tengo problemas,giran los vehiculos en los dos sentidos,te aconsejo que te documentes bien antes de empezar,en los foros encontrarás todo tipo de información. Un saludo.
Vía Piko + Multimaus + Windigipet Demo. |
|
|
enrique perez doblas
Miembro avanzado
Spain
200 Posts |
Posted - 12 Mar 2014 : 18:51:34
|
Muchas gracias argafe51 por los consejos y explicaciones, me estoy documentado bastante y antes de hacerlo en la maqueta me construiré una pequeña solo para los vehículos y así me documento y hago experimento con los desvíos, semáforos etc., en fin, para no meter la pata en la maqueta y que me de mas trabajo, y también aprendo el manejo y las conexiones de los cables con los distintos aparatos electrónico. nuevamente muchas gracias y un abrazo
|
Edited by - enrique perez doblas on 12 Mar 2014 18:53:15 |
|
|
enrique perez doblas
Miembro avanzado
Spain
200 Posts |
Posted - 13 Mar 2014 : 11:44:08
|
Hola todos, seria muy interesante aportar vuestros conocimientos que tengáis en la instalaciones del car system que creo yo hay muchas personas que están interesadas en acoplar este tema en las maquetas y por falta de información le parecen otro mundo y le dan miedo acoplarlo, yo por la experiencia que tengo en la documentación que llevo obteniendo me parece que no es muy complejo, otra cosa sera cuando lleguemos al sistema digital, animo amigos, a ver si entre todos aportamos nuestro granito de sabiduría en este tema para poderlo conseguir.Desde aquí les doy nuevamente las gracias a todos los que me han ayudado hasta ahora. Un abrazo muy fuerte para todos. |
|
|
enrique perez doblas
Miembro avanzado
Spain
200 Posts |
Posted - 14 Mar 2014 : 11:58:40
|
Argafe51, tienes algún link de los foros de car system para poder dialogar con ellos, no se de ninguno. gracias |
|
|
argafe51
Nuevo miembro
Spain
27 Posts |
Posted - 14 Mar 2014 : 13:21:14
|
Hola Enrique: Yo no entre en ningún foro para hacer el Faller CarSystem porque como compré un Kit,pues venía muy bien explicado,solo que como te dije ayer hice la roza más profunda de la cuenta y no me detectaba el imán,pero lo solucioné rápido y ahora va bien,he buscado en la red un foro que creo te puede interesar,creo que se llama (WWW.Mascarat.com.es)puedes mirar a ver si hay algo que te interese. Un saludo.
Via Piko + Multimaus + Windigipet-Demo. |
|
|
enrique perez doblas
Miembro avanzado
Spain
200 Posts |
Posted - 14 Mar 2014 : 16:34:34
|
Muchas gracias argafe51. Un saludo |
|
|