Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 SEMAFOROS CON 63410
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

JoseraGr_A
Nuevo miembro

Spain
16 Posts

Posted - 18 Mar 2014 :  20:21:21  Show Profile  Visit JoseraGr_A's Homepage  Reply with Quote
Hola

Estoy haciendo pruebas con el Decoder 63410y los semáforos que pienso poner en la maqueta, los de dos posiciones, y otros de tres posiciones.
Con el de dos posiciones no he tenido ningún problema en configurar el semáforo. El problema lo tengo con el de tres posiciones, lo configuro y el funcionamiento es, enciende el rojo, o el verde, o el verde y amarillo. Realmente lo que yo busco es que encienda:
-. El rojo para parada
-. El verde para el anuncio de vía libre
-. El amarillo para el anuncio de parada ante la próxima señal de estacionamiento de vía.

En conclusión lo que busco es que en lugar de encender el verde y amarillo a la vez, solo se encienda el amarillo.

A ver si alguien me puede dar una pista de como hacerlo

un saludo y gracias

Josera
intellibox basic,iTrain retros 63320,

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 19 Mar 2014 :  10:06:00  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola JoseraGR,

El 63410 viene programado de fábrica para las posiciones de señales que se recogen en la última página del manual (20 y 21).

Para las posiciones que buscas (rojo / verde/ verde-amarillo/ amarillo), con el uso de unicamente 2 direcciones digitales, lo mejor es que utilices el CON-RENFE.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000