Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Maximo numero de locomotoras alcanzado
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Orwell
Nuevo miembro

17 Posts

Posted - 05 Apr 2014 :  20:39:47  Show Profile  Visit Orwell's Homepage  Reply with Quote
El titulo del post es el mensaje, que no se si he traducido correctamente, que me sale ahora al abrir wdp. Exactamente sale un recuadro de atención con el mensaje ¨ Maximazahl der Loks Fur 1. Uhlenbrock IB-Com erreicht ( ¨. Dura un momento y después se quita.

Que significado tiene?. Tengo el mismo numero de locomotoras. Los únicos cambios que he hecho han sido grabar unos cuanto vagones, 5, en la base de datos de vehículos y cambiar unos trayectos normales por otros inteligentes.

Orwell
Nuevo miembro

17 Posts

Posted - 07 Apr 2014 :  11:58:17  Show Profile  Visit Orwell's Homepage  Reply with Quote
Añadir, que despues de que se borra el mensaje el funcionamiento es normal y que el total de maquinas gravadas es de unas 90, vagones muy pocos, y composiciones tambien pocas (4 o 5).

En la maqueta propiamente dicha estan permanentemente unas 40 locomotoras en sus campos de tren, pero en marcha al mismo tiempo en los automaticos raramente pasan de 4 o 5 al mismo tiempo.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 07 Apr 2014 :  17:12:40  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Orwell,

La traducción que has efectuado es correcta. Es una advertencia de que se ha alcanzado el máximo de locomotoras que puede manejar la IB-Com. Con la cantidad de locomotoras y vagones que describes estás lejos de alcanzar el máximo teórico previsto para esta central. Otro tema es que para una maqueta con 90 locomotoras quizás sería más adecuado como mínimo una Intellibox BASIC.

Los trayectos no influyen en esto.

Prueba a compactar la base de datos desde la parte de la aplicación "Mantenimiento de datos".

Saludos
Go to Top of Page

Orwell
Nuevo miembro

17 Posts

Posted - 08 Apr 2014 :  11:15:24  Show Profile  Visit Orwell's Homepage  Reply with Quote
Pues compactada la base de datos en la aplicación de "mantenimiento de datos" y todo sigue igual.

No se si ha compactado o no pero desde luego si lo ha hecho no ha tardado nada en hacerlo, le di ha compactar con los cuatro campos de encima marcados y teoricamente hecho de forma instantanea.

El caso es que me he leido el manual de la IB-com y como señalas estoy muy lejos de llegar a su límite, mas teniendo en cuenta que tengo tres booster "ayudando" y los retros con una interface HSI-S88.

El anuncio empezo cuando cambié 8 trayectos normales que ya tenía a inteligentes y además gravar cuatro vagones y cuatro nuevos trenes (de material como es logico de la base de datos). Es decir, no gran cosa.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 08 Apr 2014 :  13:59:05  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Orwell,

El hecho de añadir Boosters a la central aumenta la potencia disponible pero no la capacidad de gestión de información de la central.

Con la versión Premium de Win-Digipet 2012 puedes manejar hasta 250 locomotoras, siempre que la central lo soporte. (No solo cuenta el rango de las direcciones que puede manejar, sino el número real de locomotoras para las que recibe órdenes).

Prueba a pasar algunas locomotoras que no utilices a la "Vitrina". Vuelve a "reparar y compactar" la base de datos y nos dices si aparece el mensaje.

Saludos
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 08 Apr 2014 :  16:54:53  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Orwell,

Una parte de tu intervención me había pasado por alto y es muy importante. No solo tienes 90 locomotoras para la IB-Com, sino que además "... están permanentemente unas 40 locomotoras en sus campos de tren..". Esto, junto a la posibilidad de que hayas dado de alta vagones sin desactivar la opción de que "no tienen decoder" es lo que hace saltar las alarmas a Win-Digipet cuando la central que debe manejar todo eso es la IB-Com.

O bien reduces la cantidad de locomotoras "permanentemente disponibles en campos de número de tren" en la maqueta, o bien utilizas una Intellibox II.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000