Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 APPS Windigiped
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Next Page
Author Previous Topic Topic Next Topic
Page: of 2

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 23 Mar 2014 :  17:04:25  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola:
Me he bajado la APPS para Windigiped para un telefono Sansumg y me la instalado correctamente.
En el PC he abierto el Puerto 15209 y en el telefono le he puesto la dirección IP de mi Pc. He conectado elicono de Windigiped Remoto y a continuación he ejecutado la aplicación en el movil, pero no he podido conectarme con el PC. Me da el siguiente error:

Couldn´t get i/o for thr connection to: 192,168,1,37 jav net
Socket timeout Exception failed to connect to /192,168,1,37 (port 15209) after 5000ms.

Tambien me he instalado java-ME en el Movil

Est misma aplicación funcionaria en una tablet android?

Me podeis ayudar
Gracias
Jaume

(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2012 Premium PC con Windows 7)
WWW.parras.es

Edited by - JAPA on 23 Mar 2014 17:05:13

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 24 Mar 2014 :  09:50:14  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola:

Ya esta solucionado.

Solo una pregunta funciona con una tablet android

Gracias
Jaume

WWW.parras.es
Go to Top of Page

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 24 Mar 2014 :  12:57:12  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Japa, como has conseguido que te funcione, yo tengo el mismo problema y no me deja.
Un saludo.
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 24 Mar 2014 :  13:22:58  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola:
El problema estaba que como he realizados varias instalaciones de Windigipet en el PC, y donde hay que abrir el puerto 15209, tenia muchos registros de Windigipet.
He borrado todos y he creado uno nuevo y a patir de aqui todo correcto.
Saludos
Jaume

WWW.parras.es
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 24 Mar 2014 :  16:42:50  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Japa,

Gracias por la información !

Podrías ampliar con más detalle como haces lo de "crear - abrir un nuevo puerto 15209" en el PC ?

Saludos
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 24 Mar 2014 :  20:29:33  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola:
En el pc hay que ir a inicio/Panel de control/Firewall de Windows
en la parte izquierda clicar en configuración avanzada
en la parte izquierda clicar en reglas de entradas, buscar todos los registros que se llamen Windigipet, os colocais encima y en la parte derecha de la pantalla aparece la opción de Eliminar.
Los eliminais todos
Una vez realizado en la parte derecha de la pantalla clicar en Nueva regla, le marcais la opción Puerto, en la siguiente pantalla dejar marcado TCP y Puertos locales especifico, aqui se debe introducir 15209, en la siguiente pantalla dejar marcado Permitir Conexión, en la siguiente pantalla dejar marcado las tres opciones que aparecen Dominio, Privado, y Publico.
En la siguiente pantalla le poneis un nombre (windigipet) y finalizais.
Ahora os aparecera un registro llamado Windigipet, clicais encima y os aparece otra pantalla con opciones, le dais a la pestaña de programas y servicios y marcais la opción Este programa. Aqui se debe de entral la dirección de donde esta el windigipet.exe. Una vez la tengais puesta aceptar y se acabo.
A lo mejor la primera vez que conecteis el telefono a la aplicación Windows os preguntara si permitis el paso al programa windigipet_B le indicais que si y a funcionar.
Perdonad por el rollo pero es un poco largo
Salut
Jaume

WWW.parras.es

Edited by - JAPA on 24 Mar 2014 20:34:52
Go to Top of Page

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 25 Mar 2014 :  12:12:28  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Hola, perfecto JAPA, eres un genio, funciona perfectamente.
Un saludo
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 26 Mar 2014 :  12:20:09  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola:

Esta aplicación funciona en tablet?

Gracias
Jaume

WWW.parras.es
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 26 Mar 2014 :  12:36:00  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Japa,

Gracias por el extenso detalle del tema puerto.

En los modelos que he probado, esta app funciona en una Tablet que tenga wifi.

Saludos
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 30 Mar 2014 :  17:33:10  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola:
Mi gozo en un pozo.
Explico
Si arranco la aplicación WD Oficina me funciona correctamente en dos PC´s que la tengo instalada.

Pero si arranco la aplicación WD 2012 premium conectada a la ESU ECOS 50200 da el error que indico en el primer post.

Si desconecto la central, la APPS funciona correctamente

A los que os ha funcionado me podeis indicar que central digital utilizais.

Si alguine puede ayudar.

Gracias

Jaume

WWW.parras.es
Go to Top of Page

enrique perez doblas
Miembro avanzado

Spain
200 Posts

Posted - 30 Mar 2014 :  19:36:18  Show Profile  Visit enrique perez doblas's Homepage  Reply with Quote
Hola Japa, yo utilizo la INTELLIBOX-IR y hasta ahora me funciona muy bien.
Un saludo
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3097 Posts

Posted - 31 Mar 2014 :  11:40:46  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Japa,

En nuestro caso, utilizamos la Intellibox II.

Por lo que cuentas, parece que se produce en el PC un conflicto de IP's cuando se conecta la Ecos. Lamentablemente no conozco lo suficiente de redes, IP, y temas semejantes.

Saludos
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 01 Apr 2014 :  18:42:55  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola:
Gracias, pero espero que alguien lo utilice con la ECOS 50200 y le funcione
Ya me direis
Gracias
Jaume

WWW.parras.es
Go to Top of Page

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 02 Apr 2014 :  20:57:41  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Hola Jaume:
En primer lugar tienes que abrir el programa Win-Digipet de tu PC y pulsar el icono superior denominado "Establecer conexión wlan para el móvil" (símbolo de una antena irradiando ondas; te se abrirá una pequeña ventana donde tendrás la siguiente información:
Port 15209 y Dirección IP de este PC, es decir el tuyo. Acto seguido pulsa sobre la ventana de color rojo situada en el lado izquierdo de Port y verás que se convertirá en verde (esto quiere decir que ahora está activada la red.
Ahora pásate al programa Win-Digipet que tienes instalado en tu móvil y ábrelo; en Win-Digipet IP addresses debes colocar la IP de tu ordenador, o sea la que tienes en la ventana de "Establecer conexión wlan para el móvil" del programa Win-Digipet del PC y en el apartado Win-Digipet Port deberás colocar 15209.
Ya puedes pulsar sobre "Connect" y el programa del móvil deberá ponerse en marcha.
Se me olvidaba, debes tener activado el icono del wifi en tu móvil.
Hay un artículo muy detallado sobre este tema en este mismo foro y está en esta dirección http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=673&whichpage=3
Saludos de Joan Ferrer

Edited by - Joan Ferrer on 02 Apr 2014 21:39:17
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 03 Apr 2014 :  07:51:40  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola Joan:
He realizado exactamente lo que tu has indicado, y con la modalidad Oficina o sin estar conectda la ECOS funciona. El problema surge cunado esta conectada la ECOS 50200 que da el error del primer post.
En la pantalla de conexión Wifi de WD me aparecen dos direcciones IP, la del PC que es la que pongo en el Movil, y la de la conexión del PC con la ECOS. Si abro el icono de WD de puertos, aqui tambien aparecen estas dos mismas direcciones IP
Gracias
Jaume

WWW.parras.es
Go to Top of Page

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 03 Apr 2014 :  09:57:35  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Jaume, has probado de hacerlo funcionar conectando la central directamente al router y el ordenador también para que trabajen a través de él ordenador y central?
Espero tu respuesta
Joan Ferrer
Go to Top of Page
Page: of 2 Previous Topic Topic Next Topic  
Next Page
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000