Author |
Topic |
XXjosem
Miembro junior
79 Posts |
Posted - 03 May 2014 : 18:11:14
|
Hola Francesc, Todo el manejo de las flechas lo tengo claro, pero yo solo consigo una sola columna cocupandome toda la fila, en el ejemplo que me mandas, veo que tienes las columnas "##"; "01"; "02" y "03", yo tengo la columna "##" y "01" que me ocupa toda la linea del editor de rutas y no consigo insertar las columnas "02", "03" o las que sea para caminos alternativos. Ese es mi problema, ya digo lo de las flechas para moverme por la pantalla del editor lo tengo claro pero no consigo incrementar mas columnas para caminos alternativos. Saludos José Mª
INTELLIBOX Vía N Piccolo Escala N Win Digipet Small |
|
|
Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2078 Posts |
Posted - 03 May 2014 : 18:48:30
|
Hola josem. Por lo que entiendo, la columna 1 es tan ancha que ocupa toda la ventana del Editor de Rutas. Esto no es normal ya que aunque se puede ajustar el ancho de cada columna, cuando se abre el editor de rutas, el tamaño de las mismas regresa al normal, que es el que aparece en mis imágenes. Prueba lo siguiente: Extiende la ventana del editor de rutas lo más que puedas a lo ancho de la pantalla, hasta que puedas ver la línea vertical que separa la columna 1 de la columna 2, luego desplazas el cursor (sin pinchar) sobre la celda donde aparece el número de la colunma, (en ese caso será dentro de la celda que tiene el 01), verás que el cursor se convierte en una pequecha flecha que apunta abajo, acercate y ponte sobre esa línea que la separa de la que pone el 02, cuando estés sobre ella, el cursor se transformará en las dos pequeñas flechas de movimiento, pinchas y arrastras la línea para hacer la coumna 1 mas estrecha y así dejar ver las restantes. Espero que consigas ver el resto de columnas, y que cuando cierres el editor y lo abras de nuevo se mantengan con las dimensiones adecuadas. Yo he querido reproducir lo de la "gran columna 01" y lo he conseguido, pero al cerrar el Editor y abrirlo nuevamente, las columnas regresan a su tomaño normal, por lo que entiendo que tendría que ocurrirte lo mismo, y si no te ocurre, está fuera del alcance de mis conocimientos. Saludos. Francesc |
|
|
XXjosem
Miembro junior
79 Posts |
Posted - 04 May 2014 : 19:27:50
|
Hola Francesc, ya he conseguido que me aparezcan mas columnas, no se como pero lo he conseguido, a base de ensanchar y reducir la primera fila de la tabla en la que aparecen "##" y "01" ensanchando y reduciendo esta fila he conseguido que me aparezcan mas columna, la 02, 03 , 04 etc. Parece ser que ese esa el sistema. Muchas gracias por tu interes Francesc un saludo José Mª
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3097 Posts |
Posted - 05 May 2014 : 11:07:56
|
Hola josem,
Me temo que se nos ha pasado por alto tu "firma" y que sigues trabajando en la versión Small. Si es así, podrás ver en el manual que lo que describes es lo normal en la versión Small de Win-Digipet.
Esta versión Small solo permite preparar "Rutas" sencillas y lo que Francesc te explica corresponde a las "Rutas" complejas de la versión Premium. Para más información consulta el capítulo 9 de tu manual.
Saludos |
|
|
XXjosem
Miembro junior
79 Posts |
Posted - 06 May 2014 : 10:35:55
|
Hola, todo aclarado, muchas gracias por vuestras respuestas. Un saludo José Mª
|
|