Author |
Topic |
|
mabi
Nuevo miembro
Spain
11 Posts |
Posted - 04 May 2014 : 21:04:22
|
Hola buenas tardes, hace unos dias se rompio la targeta de video del PC, hasta la fecha el Win-Digipet 2012 premium funcionava a la perfección, se estropea la targeta grafica, se quedan las pantallas sin señal, y voy en casa del informatico, el cual me canbia la targeta, me pone una superior, actualiza el driver y voy con el ordenador a casa. Conecto los cables y enpiezo a que el Win-Digipet no encuentra el interface via usb, via lan si, a base de probarlo varias veces funciona, hasta aqui bien, este fin de semana intento hacer unas modificaciones en el diagrama de vias y me sale un error: WDTRACK Error'13' en tiempo de ejecución: no coinciden los tipos Y el editor se cierra. Hice copia de seguridad en un lapiz usb, he desinstalado el programa y lo he cargado otra vez un par de veces y sigue igual, no he probado sin cargar de nuevo la copia de seguridad, co la copia cargada hace lo mismo que antes. Las condiciones de trabajo son: Central Lenz LZV 100 version 3.6, interface Lenz LAN/USB, programa Win-Digipet 2012 premium en catalan, conexion via usb Ordenador 3.4 GHz, 2Gb de Ram, 500 Gb de disco duro, targeta grafica NVIDIA GeForce 6600LE con 512 Mb, sistema operativo Windows XP profesional version profesional y service pack 3 instalado. Si alguien ha tenido el mismo problema, agradeceria que me informase como lo ha resuelto Muchas gracias Jaume
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3097 Posts |
Posted - 05 May 2014 : 10:45:20
|
Hola mabi,
Parece claro que el problema de la placa gráfica del PC ha afectado al proyecto y quizás a la copia de seguridad.
Para clarificar el diagnostico, es necesario que pruebes a crear un "nuevo proyecto" en el PC reparado y compruebes si se produce el mismo error al entrar en el "Editor del diagrama de vías".
Saludos |
|
|
mabi
Nuevo miembro
Spain
11 Posts |
Posted - 10 May 2014 : 17:45:23
|
Hola de nuevo, he hecho varias pruebas, he creado un nuevo proyecto y el mismo error, la copia de seguridad la he puesto en otro ordenador y lo mismo, he cargado en el ordenador una copia de seguridad antigua y funciona bien, con la copia antigua me conformo, pero el problema es que tengo la maqueta en construcción y claro desde esta antigua copia hasta lo actual hay un poco de diferencia, sobretodo en los trayectos, ya que en data de la antigua copia no habia ninguna de hecha, intentare si puedo recuperar alguo y alguna ruta. Saludos Jaume
Lenz 3.6 DCC 2C RS + Windigipet premium |
|
|
mabi
Nuevo miembro
Spain
11 Posts |
Posted - 10 May 2014 : 18:23:47
|
Problema solucionado,ya recuperado los archivos del guardabarreras y los trayectos, jugando con las opciones del mantenimiento de datos Saludos Jaume
Lenz 3.6 DCC 2C RS + Windigipet premium |
|
|
|
Topic |
|
|
|