Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 activar los modulos imp-dcc-183
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gandesano
Miembro junior

Spain
54 Posts

Posted - 09 Sep 2014 :  16:33:23  Show Profile  Visit gandesano's Homepage  Reply with Quote
Tengo una maqueta escala N, con Intellibox II, para los trenes; la twin center para los desvíos y semáforos y el programa Windipet. Mi pregunta es la siguiente; Intento codificar los desvíos, a través del IMP-DCC-183, conectada a la Twin center. La twin Center, en el apartado accesorios y en los códigos virtuales, tengo las direcciones asignadas, del tal manera, que cuando cambio con el raton un desvio en windigipet, también me cambia en la twin center, pero el desvio no se mueve. Al ir a programar la IMP, cuando aprieto el botón S1, el desvio ya oscila super rápido y no hay manera de programarlo. Alguien sabe porque. Gracias.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 09 Sep 2014 :  17:16:04  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola gandesano,

Es posible que esté averiado ? Lo habías programado anteriormente ?

Tienes otros decoders de acesorios programados ? Funcionan correctamente ?

En general, te será más fácil programarlos con la "dirección real" utilizando la Intellibox II.

Saludos
Go to Top of Page

gandesano
Miembro junior

Spain
54 Posts

Posted - 09 Sep 2014 :  21:56:30  Show Profile  Visit gandesano's Homepage  Reply with Quote
Ya los había utilizado antes. Y no es el único que al pinchar sobre el botón, se acelera. Hay otros que oscilan poco a poco, y no hay manera que oscilen deprisa. Si comentas que utilice la intellibox II, crees que no irá demasiado cargada, si a la vez, ésta central la utilizo para los trenes?. O mejor utilizo la twin center para los trenes i la intellibox II para los accesorios.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 10 Sep 2014 :  12:07:41  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola gandesano,

Por la descripción que haces, creo que hay algún problema eléctrico en la maqueta. No se decirte cual puede ser la causa.

Para ir aclarando puntos, lo mejor es desconectar la Intellibox II de la vía y dejarla unicamente conectada a un decoder, por ejemplo el IMP-DCC-183. Comprobar el funcionamiento. Si es posible, programarlo. Repetir la operación con el resto de decoders que dan problema.

Una vez hecho esto, reconectar la central a la maqueta y comprobar el funcionamiento general. Si todo sigue funcionando correctamente, separar los cables que van de la Intellibox II a los decoders y conectar estos últimos a la Twin-Center (es lo que podría estar fallando). Repetir pruebas.

El hecho de programar el decoder con la Intellibox II no significa que después no pueda accionarse conectado a la Twin-Center.

Saludos

Go to Top of Page

gandesano
Miembro junior

Spain
54 Posts

Posted - 14 Sep 2014 :  17:14:53  Show Profile  Visit gandesano's Homepage  Reply with Quote
Me parece que lo he solucionado. He cogido un Imp 183 y lo he programado con la Intellibox II y al ver que funcionaba correctamente, lo he hecho con la Twin Center y parece que de momento va bien. Una de las posibles causas podria ser que no le llegase bien la corriente digital.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000