Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Editor de vias en Windipet
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gandesano
Miembro junior

Spain
54 Posts

Posted - 14 Sep 2014 :  17:20:12  Show Profile  Visit gandesano's Homepage  Reply with Quote
Me gustaría hacer una pregunta, porque ya no se si veo fantasmas o no. Tengo el programa de Windigipet, versión 2009. Tengo una maqueta en escala N. El programa funciona correctamente, pero en el dia de hoy he intentado cambiar un poco el dibujo de las vías en el editor, y no hay manera de localizar el dibujo de los desvíos simples. Tengo el de los desvíos triples, pero los simples no me salen en el diagrama de vías. He abierto el programa con otro dibujo de otro circuito que tenia, y en ese si sale, y en cambio en este que os comento no hay manera de localizarlo. Alguien sabe como puedo recuperarlo. Gracias y perdonad la ignorancia.

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 14 Sep 2014 :  18:03:59  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola gandesano.
No tendrías que tener problemas para poder ver los gráficos de los desvios simples, ya que en la versión 2009, aparecen en todas las librerías de gráficos del programa. ¿ Cual utilizas ?
Si no logras localizarlos, los gráficos de los desvíos simples son los que tiene la numeración del 0000 al 0007 ambos inclusive, con lo que podrás hacerlos aparecer si escribes en la ventanita que hay entre la goma de borrar y los prismáticos, cualquiera de de estos números (por ejemplo 0001)+ intro.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

gandesano
Miembro junior

Spain
54 Posts

Posted - 16 Sep 2014 :  08:19:33  Show Profile  Visit gandesano's Homepage  Reply with Quote
He probado lo que me has dicho y no funciona. Cuando le pongo el código 0001 o 0003 etc e intro, me sale un mensaje que dice: Simbolo no encontrado. Quizas un símbolo de tráfico a izquierda?. Le doy a aceptar y no hace nada. Necesitaria saber donde o como puedo saber donde están las librerías, o como puedo utilizarlas.
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 16 Sep 2014 :  11:15:11  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola gandesano.
Definitivamente, parece tienes un problema en la libreria que estás utilizando. Para cambiar la libreria ó saber cual utilizas, el procedimiento es:
Pinchar en "Ajustes del sistema" -> "Configuraciones de programa" -> "Ver". En la ventanita de " Simbolos de vías/Simbolos de calles" te aparecerá la libreria actual, y si pinchas en la flecha que aparece a su derecha, te saldrán las librerías disponibles.
Dime que libreria te aparece, para comprobar si tendrían que aparecerte los dosvíos.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

gandesano
Miembro junior

Spain
54 Posts

Posted - 16 Sep 2014 :  15:53:19  Show Profile  Visit gandesano's Homepage  Reply with Quote
Creo que he encontrado la solución. Francisco creo que has dado en el clavo. He visto que alguno de los "Simbolos de vías" no aparece el cruce simple, concretamente en el "símbolo tipo pista 2 y 3". En el "símbolo tipo pista" ya vuelve a aparecer. Por tanto problema solucionado.
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 16 Sep 2014 :  18:04:52  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola gandesano.
He comprobado que efectivamente, hay un problema en el archivo que hace aparecer el gráfico para poder dibujarlo y por lo tanto nos dice que no lo encuentra, pero como el gráfico si está, la solución, si es que te gustan los gráficos de esta libreria, sería ponerte en otra que si te deja dibujarlos, y una vez dibujados, regresar nuevamente a ella.
Saludos.
Francesc

Edited by - Francisco Gual on 16 Sep 2014 19:04:37
Go to Top of Page

gandesano
Miembro junior

Spain
54 Posts

Posted - 17 Sep 2014 :  09:21:06  Show Profile  Visit gandesano's Homepage  Reply with Quote
Correcto. Es lo que he hecho. Muchas gracias por tu ayuda. Un placer.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000