Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 muy novato
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

andres
Miembro activo

1 Posts

Posted - 12 Nov 2014 :  17:04:41  Show Profile  Visit andres's Homepage  Reply with Quote
Hola Marklinsta estoy haciendo una maqueta que casualmente es la misma medida que la tuya y me están aconsejando hacerla en N pero a mi me gusta H0 como la tuya me podrías si nos es pedirte mucho el esquema de tu maqueta para hacerme una idea de como hacerla mas o menos espero no te moleste la petición.
Un saludo
Andres

MAC OS

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 13 Nov 2014 :  11:55:22  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Andres,

Bienvenido al foro !

Esperemos que Marklinman lea este hilo y pueda enviarte la imagen. De todos modos, una maqueta de este tamaño da para muchas opciones en escala H0 y puede que buscando por la red encuentres soluciones. En la sección "Rincón del socio" del ClubTD dentro de "Ejemplos en Win-Digipet y WinRail" encontrarás también propuestas de maquetas.

Saludos
Go to Top of Page

marklinman
Nuevo miembro

8 Posts

Posted - 19 Nov 2014 :  12:11:51  Show Profile  Visit marklinman's Homepage  Reply with Quote
Hola Andrés, perdona por no contestar antes pero acabo de leer el post.ultimamente me falta tiempo para todo ... (tengo una niña de 10 mese)#9786; Esta tarde desde casa te envío los planos un saludo.
Go to Top of Page

marklinman
Nuevo miembro

8 Posts

Posted - 20 Nov 2014 :  15:05:12  Show Profile  Visit marklinman's Homepage  Reply with Quote
hola, como puedo adjuntar los planos de mi maqueta para Andres.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 20 Nov 2014 :  18:37:53  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola marklinman,

En este hilo se informa acerca de como colocar imágenes en el foro.

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=983

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000