Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Verificación de las LNCV
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

joseluis
Miembro avanzado

Spain
175 Posts

Posted - 06 Dec 2014 :  09:41:49  Show Profile  Visit joseluis's Homepage  Reply with Quote
Buenos días,
He instalado en mi maqueta dos retromodulos 63320 programados con las LNCV 1 a 8, y 9 a 16.
Ahora quiero comprobar su correcto funcionamiento y verificar la LNCV correspondiente cada uno de los 16 sectores, moviendo una locomotora y comprobando la activación ON/OFF para cada uno en la pantalla de la central. Pero no veo como mostrarlos en la pantalla de mi central Intellibox II.
Después de seleccionar el Modo Retromodulo 16, busco en el Menú el bloque de direcciones, pero solo consigo encontrar a partir de la LNCV 16. Bajando en el menú, la ultima opción es:
Bt Bottrop
Demo RM Gruppe
Rückmelder ab 17
Rückmelder ab 33
y a partir de ahí los siguientes bloques 49, 65, 81... Etc.
¿Me podrías decir como hacerlo?
Muchas gracias.
JL




JL
H0 - Intellibox II - Vía Tillig - RM Uhlenbrock 63320 - WD Small

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 06 Dec 2014 :  11:07:02  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola joseluis.
Después de seleccionar el modo Retromódulo 16 y pulsar "Menú" te aparece lo que nos indicas, una vez en esa pantalla hay que pulsar el número del primer retromódulo que queremos ver en nuestro grupo de 16, así en tu caso pulsas "1" y te aparecerá dentro de un recuadro en la pantalla, ahora pulsas "enter", que es la tecla con la flechita en forma de "L" y te aparecerá el grupo de 16 retrocontactos cuyo primer número es el 1. Esta es la manera de que aparezca un grupo determinado que quieras ver en pantalla de una forma rápida.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

joseluis
Miembro avanzado

Spain
175 Posts

Posted - 06 Dec 2014 :  19:45:06  Show Profile  Visit joseluis's Homepage  Reply with Quote
Claro! Debí suponerlo. El que aparecieran todos los bloques menos el primero me despistó. Ya está.
Y todo funciona perfectamente.
Muchas gracias Francesc.

JL
H0 - Intellibox II - Vía Tillig - RM Uhlenbrock 63320 - WD Small
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000