Soy nuevo en este foro y ante todo gracias por poner este medio a todos los aficionados a este gran mundo del tren. Tengo una pregunta a ver si hay alguien que me pueda ayudar: Tengo una central ECOS monocromo con la ultima versión actualizada 4.0.2 y no sé como se hace que cuando un tren pase por encima de una vida de contacto accione un desvío.
Tanto el desvio como el modulo S88 funcionan bien y están comprobados.
La relación entre un contacto y el movimiento de un accesorio se establece utilizando la función "Memory". Vamos a esperar a que alguien que tenga una consola de este tipo nos detalle el procedimiento exacto.
Hola jaime_idx: En este propio foro podrás encontrar un artículo que yo publiqué que si lo lees con detenimiento verás como funcionan los contactos para activar rutas y colocar los artículos electromagnéticos (desvíos, señales luminosas, etc.)en la posición adecuada para que un tren haga la ruta seleccionada. La dirección de la página es http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1930 Espero que te sirva de ayuda. Saludos de Joan Ferrer