Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 ESU
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

jaime_idx
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 30 Mar 2015 :  17:29:58  Show Profile  Visit jaime_idx's Homepage  Reply with Quote
Soy nuevo en este foro y ante todo gracias por poner este medio a todos los aficionados a este gran mundo del tren.
Tengo una pregunta a ver si hay alguien que me pueda ayudar:
Tengo una central ECOS monocromo con la ultima versión actualizada 4.0.2 y no sé como se hace que cuando un tren pase por encima de una vida de contacto accione un desvío.

Tanto el desvio como el modulo S88 funcionan bien y están comprobados.

Gracias

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 31 Mar 2015 :  10:42:16  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola jaime_idx,

Bienvenido al foro !

La relación entre un contacto y el movimiento de un accesorio se establece utilizando la función "Memory". Vamos a esperar a que alguien que tenga una consola de este tipo nos detalle el procedimiento exacto.

Saludos
Go to Top of Page

jaime_idx
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 01 Apr 2015 :  19:51:39  Show Profile  Visit jaime_idx's Homepage  Reply with Quote
Gracias, esperemos a ver si hay alguien
Go to Top of Page

Joan Ferrer
Miembro avanzado

224 Posts

Posted - 01 Apr 2015 :  21:38:10  Show Profile  Visit Joan Ferrer's Homepage  Reply with Quote
Hola jaime_idx:
En este propio foro podrás encontrar un artículo que yo publiqué que si lo lees con detenimiento verás como funcionan los contactos para activar rutas y colocar los artículos electromagnéticos (desvíos, señales luminosas, etc.)en la posición adecuada para que un tren haga la ruta seleccionada.
La dirección de la página es http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=1930
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos de Joan Ferrer
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000