Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problema con la intellibox II
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Dacaba
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 02 Apr 2015 :  02:52:57  Show Profile  Reply with Quote
Hola, tengo una intellibox II desde hace aproximadamente un año y controlo los trenes con itrain, hoy rodando los trenes un rato de repente se han parado todos los trenes y en la intellibox aparece un mensaje que dice "Fallo del sistema no hay loconet" Alguien me puede ayudar, la reinicio pero no sirve de nada.
saludos

Edited by - Dacaba on 02 Apr 2015 11:05:52

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 02 Apr 2015 :  10:35:04  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Dacaba,

Bienvenido al foro !

Que tienes, o has tenido, conectado a la LocoNet de la central ?

Cuando no utilizas el programa, te aparece este mensaje ?

Saludos
Go to Top of Page

Dacaba
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 02 Apr 2015 :  11:13:00  Show Profile  Reply with Quote
Hola, a la loconet tengo conectados retromodulos 63320 y 63410
ya he probado sin el programa y sin los retromodulos y no va

quote:
Originally posted by Trenes-Aguilo

Hola Dacaba,

Bienvenido al foro !

Que tienes, o has tenido, conectado a la LocoNet de la central ?

Cuando no utilizas el programa, te aparece este mensaje ?

Saludos

David
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 02 Apr 2015 :  13:09:18  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Dacaba,

Parece una avería en la LocoNet pero para poder afinar en el diagnostico es necesario algo más de información.

Cuantos aparatos de cada tienes conectados a la LocoNet ?
El 63410 tiene su propio transformador ?
Ese "de repente..." ha venido precedido de algo inusual ? Un descarrile ? la conexión de un nuevo aparato ? ... ?

Saludos
Go to Top of Page

Dacaba
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 02 Apr 2015 :  13:18:45  Show Profile  Reply with Quote
tengo 9 63320 y 1 63410 alimentado por su propio transformador, no conecte ningun aparato ni ningún descarrile. de repente, yo estaba a dos metros de la maqueta y llevaba funcionando modo automatico sin problemas durante una hora.

quote:

Hola Dacaba,

Parece una avería en la LocoNet pero para poder afinar en el diagnostico es necesario algo más de información.

Cuantos aparatos de cada tienes conectados a la LocoNet ?
El 63410 tiene su propio transformador ?
Ese "de repente..." ha venido precedido de algo inusual ? Un descarrile ? la conexión de un nuevo aparato ? ... ?

Saludos

David
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 02 Apr 2015 :  16:43:41  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Dacaba,

Si estás utilizando el transformador recomendado para la central, no será un problema de exceso de consumo en la LocoNet, por lo que solo queda pensar en una avería.

Lo mejor es que lleves la central a la tienda donde la adquiriste para que la envíen a reparar.

Saludos
Go to Top of Page

Dacaba
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 02 Apr 2015 :  17:43:43  Show Profile  Reply with Quote
Gracias, eso me temo, que es una avería, la semana que viene llamare a Rocafort que es donde la compre.
Saludos
quote:

Hola Dacaba,

Si estás utilizando el transformador recomendado para la central, no será un problema de exceso de consumo en la LocoNet, por lo que solo queda pensar en una avería.

Lo mejor es que lleves la central a la tienda donde la adquiriste para que la envíen a reparar.

Saludos

David
Go to Top of Page

Dacaba
Nuevo miembro

Spain
5 Posts

Posted - 04 Apr 2015 :  03:28:17  Show Profile  Reply with Quote
Hola de nuevo, Estos dos días he estado probando de encender la intellibox para ver si por casualidad funcionaba y así ha sido. pero ahora no se conecta al pc, he ido al menu configuración básicas, punto de menu interface y cuando intento poner 115200 bit/s no me deja y sale un mensaje que dice: error no hay respuesta . he echo un reset y sigue igual.
También en el modo booster,veo que el consumo es superior, carga un 12% sin trenes en la via cuando antes era de un 2% y la temperatura llega a los 47 grados sin correr ningún tren.
Saludos.

David

Edited by - Dacaba on 04 Apr 2015 14:42:17
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000