Hola tengo un problema con esta locomotora que viene de serie digital con sonido y fumigeno, pues bien todo funciona correctamente menos el fumigeno, en la tienda donde lo he adquirido funciona y me comentaron que no fuese el voltage que tengo de salida de mi central digital. Tengo la Intelibox II y no se si se puede modificar el voltage de salida y si este podria ser el problema. Agradezco de antemano cualquier sugerencia. Saludos.
La tensión en la vía depende de la salida del 20075 utilizada. Para N, es recomendable utilizar la salida de 12 V.
Si todos los decoders de tus locomotoras cumplen estrictamente la normativa DCC, tampoco hay ningún problema en utilizar la salida de 15 V y obtendrás mayor voltaje en vía.
Otra opción, más segura si el decoder de la locomotora lo permite, es aumentar la tensión en las salidas de función, si estas vienen "atenuadas".
Hola disculpa cuando hablas de la salida 20075 utilizada a que te refieres ? He estado mirando el manual de la Intelibox II no he sabido ver nada referente a salida voltaje 12 o 15v. Saludos
Valen te refieres a la fuente de alimentación yo tengo la TR100 de Lenz tiene tambien dos posibles salidas de tensión 10v y 15v siempre la he tenidio conectada a la de 15v por lo que entiendo que el problema no es este. Pensaba que habia en algun menu de la Intelibox con la opción de configurar el voltage de salida a la via para N y HO y entiendo que no es asin. Volvere a probar y a ver si hay suerte. Saludos.