Author |
Topic |
|
juguetren
Miembro avanzado
121 Posts |
Posted - 09 Apr 2015 : 00:24:57
|
Hola, he hecho un pequeño circuito que quiero utilizar de laboratorio para iniciarme con win-digipet es un ovalo con una estación con doble via de paso y unas vias muertas en el centro para maniobras, la pregunta es cuales serian los siguientes pasos a seguir con Win Digipet una vez he dibujado el diagrama de vias, he dado númeración a los sectores de retroseñalización, desvios y señales luminosas? La intención es aprender con este pequeño circuito las posibilidades que tiene Win Digipet para despues ir aplicandolos a mi otra maqueta un poquito más grande. No hace muchos dias tuve la oportunidad de hablar con Jordi de T.A en la demostración que hizo en la tienda Rocafort de la nueva central de Uhlenbrock y me comento un poco cuales serian los pasos a seguir con este programa, pero como dicen es mejor la tinta más tenue que la memoria más privilegiada y agradeceria un pequeño recordatorio pues me pierdo con lo del tren inteligente, los virtuales, etc. Muchas gracias de antemano. Saludos. Intelibox II Win-Digipet 2012 S88-2C Escala N |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 09 Apr 2015 : 10:59:04
|
Hola juguetren,
El aprendizaje del manejo de una maqueta digital por ordenador (sea cual sea el software) es una cuestión de tiempo.
Más corto, asistiendo a un seminario (4 a 5 horas), o más largo con pruebas y ensayos sobre la propia maqueta. En este último caso lo mejor es leer las 23 páginas (de la 15 a la 38) del manual que viene con el programa y reproducir lo que se va explicando en ellas. Siempre hay tiempo para ir sofisticando el manejo al añadir los campos inteligentes, los Perfiles, etc pero no aconsejo empezar por querer hacerlo todo desde un primer momento.
En tu caso, si ya tienes hecho esto, el siguiente paso es hacer un Trayecto (página 30).
Saludos |
|
|
|
Topic |
|
|
|