Author |
Topic |
|
jeslab
Nuevo miembro
8 Posts |
Posted - 14 Apr 2015 : 16:05:51
|
Tengo instalado el programa Win-Digipet 2009 Premium en un segundo ordenador para utilizarlo en versión oficina. Después de unos meses sin utilizarlo, cuando lo he vuelto a arrancar me aparece una ventana con: "ERROR 13 en tiempo de ejecución. No coinciden los tipos" Al pulsar el botón ACEPTAR se sale del programa. He reinstalado el programa y he hecho todos los cambios que he podido pero vuelve a salirme constantemente el mismo aviso. Este aparece en la versión normal, la de oficina o en el editor del diagrama de vías. No sé qué más hacer. ¿Alguien puede ayudarme?
Jeslab Intelibox II Windigipet 9 |
|
jeslab
Nuevo miembro
8 Posts |
Posted - 14 Apr 2015 : 18:49:17
|
He vuelto a desintalar todo y si creo un nuevo archivo sí me deja entrar en el programa, pero al recuperar los datos anteriores vuelve a aparecer el mismo aviso.¿Puede que falte alguna biblioteca de símbolos o letras?¿Alguien sabe qué es el código de error 13?. Lo he buscado en el manual y no lo encuentro: Gracias por la ayuda..
Jeslab Intelibox II,Windigipet 9 Via Fleischmann Profi |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3098 Posts |
Posted - 15 Apr 2015 : 10:29:59
|
Hola jeslab,
Bienvenido al foro !
La función "Search" de búsqueda (arriba a la derecha) resulta muy útil para la búsqueda de información, sobre todo cuando se trata de algo tan preciso como "error 13". Puedes probar a utilizarla y, entre otras respuestas desde el año 2005, encontrarás por ejemplo este link con información al respecto
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2106
del que te aconsejo probar la solución propuesta.
Saludos
|
|
|
jeslab
Nuevo miembro
8 Posts |
Posted - 16 Apr 2015 : 18:24:10
|
Muchas gracias por la orientación sobre el uso de "Searh", que desconocía. Es muy útil. Por otra parte, ha sido de gran ayuda el Post, ya que la respuesta es exactamente la que necesitaba, sobre todo la de Francisco Gual, que es un "máquina". Gracias a todos por la ayuda.
quote: Originally posted by Trenes-Aguilo
Hola jeslab,
Bienvenido al foro !
La función "Search" de búsqueda (arriba a la derecha) resulta muy útil para la búsqueda de información, sobre todo cuando se trata de algo tan preciso como "error 13". Puedes probar a utilizarla y, entre otras respuestas desde el año 2005, encontrarás por ejemplo este link con información al respecto
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2106
del que te aconsejo probar la solución propuesta.
Saludos
Jeslab Intelibox II,Windigipet 9 Via Fleischmann Profi |
|
|
|
Topic |
|