Author |
Topic |
|
juguetren
Miembro avanzado
121 Posts |
Posted - 15 Apr 2015 : 00:55:01
|
Hola quería comentar los problemas que estoy teniendo con este relé, tengo instalados varios que adquirí hace años y funcionan perfectamente. Hace unos meses necesitaba uno lo compre lo instalo y no funciona empiezas a mirar conexiones todo bien lo devuelvo a la tienda me dan otro y tampoco, el tercero que pruebo y nada desinstalo uno de los antiguos lo pongo y funciona perfectamente. Mirándolos por fuera ya hay alguna diferencia en el tampografiado en color la V de viessmann en los viejos, los nuevos en negro, bueno esto es estético si los abres se ven bastantes diferencias. La pregunta es alguien se ha encontrado con este problema? Puede que hayan cambiado de fabricante y la calidad no sea la misma? Yo los conecto a una salida de decoder accesorios Lenz LS 100/110 para accionar las luces de casas y farolas. Saludos. Intelibox II Win Digipet 2012 RS882C Escala N |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3098 Posts |
Posted - 15 Apr 2015 : 10:57:38
|
Hola juguetren,
No tenemos información oficial de que se haya producido un cambio en este producto de Viessmann. La tampografia en blanco / negro es la habitual.
Es posible que no se trate del mismo producto ? Viessmann tiene varias referencias muy parecidas. Si nos mandas un email con una foto del interior del "viejo" quizás podamos darte más información.
Saludos |
|
|
juguetren
Miembro avanzado
121 Posts |
Posted - 15 Apr 2015 : 16:07:59
|
Hola TA, tema tampografia solo cambia que en el modelo antiguo que tengo la "V" sola esta en azul y en los nuevos todo es en color negro minimo pero es un cambio, pero esto es anecdotico. Tema producto es el mismo ref. 5552 rele biestable, como comentava tengo tres desde hace tiempo y siempre funcionando perfectamente todo viene de tener que poner uno más con la misma instalacion que los otros y no funciona, lo cambio en la tienda y tampoco, compro otro sin cambiar el anterior y lo mismo. Ahora tengo dos nuevos sin funcionar. Hago prueba donde tengo instalado el antiguo quito conexiones y pongo el nuevo no funciona ninguno de los dos nuevos y los antiguos si. Entiendo que algo ha pasado con estos reles. Hoy pasare email con video donde puedes ver como funciona el antiguo y haciendo las mismas conexiones en la misma instalacion los nuevos no van. Gracias. Saludos. |
|
|
|
Topic |
|