Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Error Intellibox
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

jav1789
Nuevo miembro

Spain
20 Posts

Posted - 23 Jul 2015 :  12:12:19  Show Profile  Visit jav1789's Homepage  Reply with Quote
Hola:

Ayer mi Intellibox II funcionaba normalmente, pero hoy al encenderla aparece el siguiente mensaje: "Error del sistema. No hay Loconet"

Y así lleva bloqueada 10 minutos

¿puedo hacer algo?

gracias

Intellibox II

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 23 Jul 2015 :  12:29:34  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola jav1789,

Para intentar un diagnostico a distancia, es necesario algo más de información:

.- Se hizo algún cambio de conexión de la central ?
.- Se cambió alguna opción de la central ?

Saludos
Go to Top of Page

jav1789
Nuevo miembro

Spain
20 Posts

Posted - 23 Jul 2015 :  13:02:26  Show Profile  Visit jav1789's Homepage  Reply with Quote
No, no hice ningún cambio de conexiones ni de configuración

De hecho estaba funcionando sin conectar los accesorios Loconet.

Al producirse el error, conecté Loconet y apagué y encendí la central con el mismo resultado.

Gracias por la rápida respuesta

Intellibox II
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 23 Jul 2015 :  17:19:37  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola jav1789,

Todo apunta a que habrá que repararla, pero para entender lo que pasó, en esta segunda explicación creo entender que:

"estabas funcionando sin conectar los aparatos LocoNet..." - cuales ? -

y ".. se produjo un error.." - cual ? -

"..conectaste la LocoNet ..." - te refieres a los aparatos que tenias desconectados ? -

" ... apagué y encendí la central ..." - y entiendo que fue entonces cuando tuviste el aviso de error. Correcto ?

Saludos

Go to Top of Page

jav1789
Nuevo miembro

Spain
20 Posts

Posted - 23 Jul 2015 :  18:52:40  Show Profile  Visit jav1789's Homepage  Reply with Quote
Hola:

Tengo varios 63320 y 63410 en una maqueta de pruebas portatil.

Ayer conecté la central a la corriente del transformador (20075) pero sin conectar los accesorios en la clavija Loconet J pues simplemente quería hacer correr un par de locomotoras que compré. Las locos corrieron sin problema un par de horas. Desconecté la central.

Esta mañana volví a conectar la central al tranformador (sin conectar el J, o sea, igual que lo tenía ayer) y al inicializarse me sale el error "Error del sistema. No hay Loconet" y ahí la central se queda bloqueda.

Lo que hice a continuación fue desconectar la central, conectar loa artículos Loconet al conector J y volver a encender, con el mismo resultado y el mismo error.

Espero haberme explicado.

Sobre la reparación ¿cómo lo hago y cuándo tiempo creeis que tardará en estar lista? ¿No hay manera de iniciar la central en modo Reset?

Gracias

Intellibox II
Go to Top of Page

jav1789
Nuevo miembro

Spain
20 Posts

Posted - 23 Jul 2015 :  19:44:38  Show Profile  Visit jav1789's Homepage  Reply with Quote
Veo en el manual que se puede reinstalar el software de la central por ordenador.

¿crees conveniente que intente eso?

gracias

Intellibox II
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 24 Jul 2015 :  10:05:56  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola jav1789,

Parece que se confirma que se trata de una avería. No podrás intentar una recarga de software porque para ello es necesario poner en marcha la central. Por otra parte, no solucionaría el problema.

Que transformador usas para la central ? y para el 63410 ?

Este tipo de problemas sin causa aparente son de más difícil solución.

Para detalles de envío, etc, puede dirigirnos un email o un "comentario" desde el ClubTD.

Saludos
Go to Top of Page

jav1789
Nuevo miembro

Spain
20 Posts

Posted - 24 Jul 2015 :  10:49:43  Show Profile  Visit jav1789's Homepage  Reply with Quote
El transformador es U 20 075 y un Faller comprado hace un año para los accesorios (han funcionado sin problemas hasta ahora)

Llevaré la Central a mi tienda habitual y ya os lo harán llegar,

gracias

Intellibox II
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000