Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win Digipet 2012 y z21
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Blogs1958
Nuevo miembro

2 Posts

Posted - 29 Aug 2015 :  00:55:27  Show Profile  Visit Blogs1958's Homepage  Reply with Quote
Hola.
Me han regalado el software de Win Digipet 2012 lo instalo en mi pc pero no tiene para configurar la z21. Si me bajo un update de la web alemana si viene ese Sistema Digital para seleccionar pero me pone todo el programa en Aleman. Como podria solucionarlo para poder verlo en español?. Gracias

Edited by - Blogs1958 on 29 Aug 2015 01:03:47

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 31 Aug 2015 :  10:16:53  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Blogs1958,

Bienvenido al foro !

Las versiones de Win-Digipet alemana y española no son nunca completamente la misma, sino que van alternando los updates y, a veces va por delante la alemana y, a veces, la española. Lo que no debe hacerse nunca, si queremos un funcionamiento sin problemas, es cargar updates alemanes sobre la versión española o al revés.

En el caso de la Z21, no se incorporó en la versión española porque todavía no existía el permiso de Roco para incorporar la central en aquel momento y no hay parche para la versión 2012 pero estará disponible a partir de la versión 2015 que saldrá el próximo día 14 de septiembre. Tendrás que hacer el Update de la versión 2012 a la versión 2015.

Saludos



Go to Top of Page

Blogs1958
Nuevo miembro

2 Posts

Posted - 31 Aug 2015 :  15:12:58  Show Profile  Visit Blogs1958's Homepage  Reply with Quote
Gracias por su respuesta
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000