Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Interface HSI s88 USB
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 13 Nov 2015 :  12:12:37  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola he visto por internet que existe ya de LDT interface hsi s 88 con conexión usb y un adaptador para RJ 45 para las salidas de los tres ramales hacia retromodulos.
Esta disponible esto ya en España ?
Saludos

Intelibox II. Win Digipet 2015 s88 2c Escala N

Edited by - juguetren on 13 Nov 2015 12:20:59

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 13 Nov 2015 :  17:54:16  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

Si tenemos estos productos en España.

El criterio seguido hasta ahora ha sido el de dar prioridad al HSI-S88 convencional por la seguridad que supone para el cliente la actualización de drivers por parte de los fabricantes de adaptadores USB. Sin embargo, se ha venido suministrando la versión USB a quienes lo han solicitado. La instalación es algo más complicada porque requiere instalar los drivers. Estamos considerando, ahora que parece que tendremos un cierto tiempo con Windows 10 y que las versiones anteriores de SO están muy consolidadas, ofrecer como standard la versión USB. Sin duda tu opinión nos sirve de impulso en este sentido.

El adaptador RJ45 para el primer grupo de retromodulos también está disponible. Significa un gasto adicional que, en la mayor parte de maquetas no parece aportar ventajas puesto que el recorrido hasta el primer retromodulo suele ser muy corto y con pocas probabilidades de interferencias.

Saludos
Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 13 Nov 2015 :  23:23:00  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola TA tema disponibilidad ok.
Duda antes de decidir si lo compro, tengo instalados 17 s88 2c conectados en el formato clásico uno seguido de otro con un total de contactos de 136 si ahora pongo el HSI s88 la distribución por como tengo distribuidos los retromodulos y que me iria bien seria 8 en la salida LEFT(L) 4 MIDDLE(M) y 5 RIGHT(R) Esta es una opción o quizas se pueden solo utilizar dos ramales o todos a uno y los otros dos ramales para futuras ampliaciones?
Otra duda si utilizo los 8 primeros s88 2c que serian los contactos del 1 al 64 del primer ramal, luego 4 que serian los contactos del 65 al 96 del segundo ramal y los 5 últimos que serian los contactos del 97 al 136 esta es la numeración que tengo en el sistema de conexión a la central ahora, se modificarian las numeraciones actuales y tendria que cambiar los números de contactos en el diagrama de vias del Win Digipet?
No se si se entiende bien lo que quiero decir ahora tengo del 1 al 136 de contactos correlativos y que al cambiar HSI s88 a tres ramales si se mantendria esta secuencia de numeración.
Saludos

Edited by - juguetren on 15 Nov 2015 12:02:11
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 16 Nov 2015 :  12:05:35  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

17 retromodulos es una cantidad en la que ya se puede apreciar la mejora al utilizar un HSI-s88.

La mejora es más apreciable cuanto más equilibrado sea el reparto de las cantidades de retromódulos. Una proporción 8, 4 ,5 para L,C,R es correcta.

La numeración, con retro-s88n-2C, en este caso quedaría
Left (izquierda) de 1 a 64
Center (centro) de 65 a 96
Right (derecha) de 97 a 136

Podrías ampliar en R, con otros tres o cuatro retromódulos, con lo que seguiría estando “compensado” el reparto. Los nuevos retros tendrían los números del 136 en adelante

Para que los números sean los mismos, tienes que hacer que los retromódulos sigan la misma secuencia, es decir, si tienes los retromódulos

A, B, C, D, E, F, G, H, I, J, K, L, M, N, O, P, Q

el reparto debe ser
Left: A, B, C, D, E, F, G, H
Center: I, J, K, L,
Right: M, N, O, P, Q

Saludos
Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 17 Nov 2015 :  13:10:33  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola TA ya he solicitado el HSI s88 USB y el adaptador para RJ45 en mi tienda habitual.
Otra duda los s88 2c han de tomar la señal digital del booster que le corresponde yo tengo dos aparte de la central, entiendo que esto se mantiene igual como tengo y no afecta en nada al HSI s88 no ?
El Manual viene en castellano ?
Muchas gracias por las aclaraciones.
Saludos

Edited by - juguetren on 17 Nov 2015 13:33:41
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 19 Nov 2015 :  17:59:34  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

Correcto, los Retro-s88 quedan como están ahora.

Los productos se suministran, como siempre, con manual en castellano.

Saludos
Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 20 Nov 2015 :  01:42:15  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola TA ya tengo el HSI s88 USB he instalado los drivers dos veces como indica el manual y todo ok, se queda encendido el led rojo pero el verde apagado, en ajustes del sistema retromódulos de Win-Digipet hay que hacer algún ajuste referente a la interface HSI s88 ?
Saludos.

Edited by - juguetren on 20 Nov 2015 07:42:19
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 20 Nov 2015 :  12:49:27  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

Es necesario informar al programa (configuración de sistema) de los cambios realizados.

1.- Nueva central : HSI-s88-USB
2.- Nuevo puerto de conexión (lo encontrarás en "Puertos" del programa)
3.- Nueva disposición de los retromódulos (por ejemplo, tal como se ha sugerido arriba distribuidos en L, C, R)

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000