Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 CAMBIO DE ORDENADOR
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 16 Jan 2016 :  20:46:17  Show Profile  Reply with Quote
Hola a todos.
Voy a cambiar a la version 2015 y quiero cambiar el ordenador, quisiera saber que requisito necesito que tenga el ordenador para que funcione el programa en condiciones.

Un saludo.

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-WIN D 2009.5 PREMIUN-H0

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 18 Jan 2016 :  10:30:10  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola J.J.Arganda,

A la hora de elegir un nuevo ordenador lo más importante es fijarse en la versión del programa que estás utilizando. Si es cierto que trabajas con la versión 2009, el sistema operativo debe ser XP.

En el manual de la versión viene siempre una información de los requerimientos de Hardware.

El resto de temas (memoria, procesador, gráfica, etc) lo cumplen hoy todos los ordenadores de gama media.

Saludos
Go to Top of Page

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 18 Jan 2016 :  21:14:13  Show Profile  Reply with Quote
Hola T-A.
Mi intencion es instalar la version 2015 de WD, y no tengo el manual, con lo cual no tengo la informacion de los requisitos minimos que necesita esta version para funcionar sin problemas.

Un saludo.

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-WIN D 2009.5 PREMIUN-H0
Go to Top of Page

valle_del_kas
Miembro junior

45 Posts

Posted - 19 Jan 2016 :  07:49:41  Show Profile  Visit valle_del_kas's Homepage  Reply with Quote
Por si puede servirte de ayuda, yo tengo WD2015 tenía un portatil con un procesador de 1 núcleo y 1 Gb de RAM, el programa funciona perfectamente, pero por si acaso me he hecho con un equipo comprando de segunda mano y con restos de otros que tenía, he puesto un PC con procesador de doble núcleo y 4 GB de RAM comprador de segundamano por menos de 60 €, le quite el disco duro y le puse un SSD por 50 €, ahora están más baratos, compre 2 monitores de 17" de segunda mano perfectos por 20 € cada uno para tener 2 pantallas, y cables, teclado, ratón de lo que tenía por casa.

El PC solo tiene Windows 8.1, office, Adobe reader y WD2015 si quiero en menos de 1 minuto desde que conecto la regleta de la luz está la maqueta a pleno rendimiento con el automatico de rutas.


Intellibox Basic, WD 2015, retromódulos loconet
Go to Top of Page

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 19 Jan 2016 :  19:23:57  Show Profile  Reply with Quote
Hola VALLE DEL KAS.

Gracias por tu informacion, mirare a ver que encuentro.

Un saludo.

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-WIN D 2009.5 PREMIUN-H0
Go to Top of Page

maquinista 1
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 25 Apr 2016 :  12:21:35  Show Profile  Visit maquinista 1's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos he leido sobre el cambio de ordenador y quiero asegurarme.
Voy adquirir Un PC nuevo de sobremesa con sistema operativo Windows 10 Homme 64 bis.
-Teniendo recientemente el Win-digipet 2015 Small y leido el manual del mismo dice textualmente: Sistema operativo Windous Vista/Win 7/Win8 con 32 bis.Me gustaria una confirmación positiva o negativa sobre lo anteriormente descrito.

-Como actualmente tengo confeccionado un proyecto, solo de instalación de vias,¿al instalar WD en el nuevo PC se copia todo? ¿esta dentro del pendray WD? ¿que debo de hacer para que todo se instale tal como lo tengo.
Gracias
Saludos

Escala N/Digital/Intellibox/Win-Digipet 2015 Small/
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 25 Apr 2016 :  13:49:45  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola maquinista 1,

Bienvenido al foro !

Lo que dice el manual es correcto. No menciona Windows 10 porque cuando salió Win-Digipet 2015 no existía Windows 10.

En la práctica, hasta el día de hoy, los usuarios dicen que les funciona con Windows 10.

Para pasar un proyecto a un nuevo ordenador es necesario hacer una copia de seguridad del mismo en un lápiz USB y, una vez instalado Win-Digipet 2015 en el nuevo PC, recuperar los datos de ese proyecto.

Saludos
Go to Top of Page

maquinista 1
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 25 Apr 2016 :  18:20:54  Show Profile  Visit maquinista 1's Homepage  Reply with Quote
Quedo con tu información tranquilo, llevaré a la practica lo que me indicas.
Muchas gracias
Saludos


Escala N/Digital/Intellibox/Win-Digipet 2015 Small/
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000