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sllopis
Miembro avanzado
Spain
130 Posts |
Posted - 24 Apr 2016 : 20:44:49
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La plataforma ha estado funcionando hasta ahora siempre correctamente; Inicio-Destino, Rutas. Hoy, 24-4, vuelvo a iniciar una Ruta confeccionada, sin haber tocado nada conscientemente, y resulta que cuando la locomotora entra en la plataforma se produce un cortocircuito. Haciendo pruebas manejo la PG desde el diagrama de vías y no se detiene en el punto escogido. En PG inteligente todo está en orden, todo los apartados son correctos. Existe retromódulo de posición.
Sincronizo y hago pruebas: Vías de salida existentes; 10, 12, 14, 16, 29. Sentido de giro hacía la derecha. En el diagrama de vías: Sincronizo cabina en 10: 10 OK en PG Inteligente Muevo cabina a 12: 12 OK en PG Inteligente Muevo cabina a 14: 14 OK en PG I Muevo cabina a 16: 16 OK en PG I Muevo cabina a 29: 5 (?) en PG I Sincronizo cabina en 29: 29 OK en PG I Muevo contra cabina a 10 (Cabina queda en 34): 34 OK en PG I Muevo contra cabina a 12 (Cabina queda en 36): 36 OK en PG I Muevo contra cabina a 14 (Cabina queda en 38): 38 OK en PG I Muevo contra cabina a 16 (Cabina queda en 40): 40 OK en PG I Muevo contra cabina a 29 (Cabina queda en 5): 29 (?) en PG I
Aparte de la pérdida de sincronismo las maniobras resultan correctas pero indefectiblemente una locomotora entrando/saliendo desde/hacia cualquier vía / plataforma se ocasiona un CC.
Pudiera parecer que el PG-DEC o bien el DSU fallaran. O no. ¿Me podéis orientar? Gracias,
S.Llopis |
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sllopis
Miembro avanzado
Spain
130 Posts |
Posted - 25 Apr 2016 : 07:34:41
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Detalle importante. Dando un giro de 180º el cortocircuito continua. Se produce, al entrar, cuando la rueda delantera pisa el pequeño tramo de via fija de la propia plataforma.
S.Llopis |
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Francisco Gual
Miembro veterano
Spain
2083 Posts |
Posted - 25 Apr 2016 : 09:26:18
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Hola sllopis. Da la sensación que el DSU ha quedado con la posición cambiada, si es eso, la solución es dar un giro de 180 º manualmente, es decir, liberar el puente de los engranajes con la palanquilla que hay en el mismo y posicionar con la mano la cabina en el lado opuesto. Una vez efectuado este movimiento, comprobamos que las locomotoras ya no producen corto, si eso es correcto, comprobamos si seleccionando la vía de salida, el puente queda en la posición correcta, si no queda, lo ponemos manualmente de la misma forma. Desde este momento, la plataforma tiene que funcionar correctamente, pinchando en los punto de conexión de vía. Saludos. Francesc |
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sllopis
Miembro avanzado
Spain
130 Posts |
Posted - 26 Apr 2016 : 19:43:58
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Hola Francesc,
He seguido tus instrucciones girando la plataforma a mano 180º y, efectivamente, el cortocircuito de entrada/salida ha desaparecido. El problema ha sido que en la PG Inteligente los números de vía, al cabo de unos giros, quedaban con 24 posiciones sumadas. Imposible dar otra vez la media vuelta manual por el tema del CC. Todo esto amenizado con un CC permanente señalado en el Booster, sin locomotora alguna en la vía, que se ha disipado al desconectar la alimentación de la vía de la PG en el s88. Y también amenizado con un segundo CC prácticamente simultáneo en un desvío lejano. Todo a la vez, para desorientar. Una vez solucionados los dos CC (el de la PG parece que también) he optado por ser práctico y partir de cero. He vuelto a programar desde el inicio la PG y también la PG Inteligente. ¡ Y ya funciona bien ! Y que dure…
Muchas gracias Francesc,
S.Llopis |
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