Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 IBCom o Intellibox?
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

DanielRC
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 28 Feb 2016 :  18:56:38  Show Profile  Visit DanielRC's Homepage  Reply with Quote
Buenas,
Estoy montando una maqueta en digital y me ha entrado la duda de si para el manejo de la misma es mejor ibcom+windigipet o intellibox II+windigipet, ya que el desembolso de una u otra opción es importante. De momento solo dispongo de un mando Roco.
Si me podéis ayudar para ver que ventajas y desventajas puede haber de una opción a otra os lo agradecería. Un saludo.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 29 Feb 2016 :  12:51:31  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola DanielRC,

Bienvenido al foro !

Esta es una pregunta que recibimos con frecuencia.

Hay que tener en cuenta que, en principio, el IB-Com nace para ser utilizado solo con PC y, en muchos casos, como segunda central de una maqueta grande manejada con ordenador y un programa como Win-Digipet. Por ejemplo, la central IB-Com maneja los desvíos, mientras que la central principal maneja las locomotoras.

Si aceptamos que para utilizar la central, siempre, necesitaremos tener en marcha el ordenador, la IB-Com es una opción económica y adecuada. Además, si le añades el "Adaptador para Multimaus" podrás manejar la maqueta utilizando el mando Roco que ya tienes.

Encontrarás más información de las caracteristicas de cada central en la sección "Digital" - "Centrales" en www.trenes-aguilo.com

Saludos

Go to Top of Page

DanielRC
Nuevo miembro

Spain
2 Posts

Posted - 02 Mar 2016 :  18:51:07  Show Profile  Visit DanielRC's Homepage  Reply with Quote
Ok, muchas gracias.

Por un lado siempre tengo encendido el ordenador por lo que eso no sería problema.

Mi mayor preocupación es que me decida por la Ibcom y después no pueda realizar todas o la mayoría de las opciones que pueda tener la Intellibox frente al Ibcom, pero por lo que entiendo el único "problema" es que hay que tener encendido el ordenador siempre.

Muchas gracias de nuevo por la contestación. Un saludo.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000