Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 no funciona el horario
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 11 Sep 2005 :  16:49:32  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:
He montado un ovalo con una via de adelantamiento y, he definido cinco trayectos:
trayecto 1 de via 1 a bloque 1 ( a la mitad del ovalo ) .
trayecto 2 de via 2 a bloque 1
trayecto 3 de bloque 1 a bloque 2 (entrada de las dos vias )
trayecto 4 de bloque 2 a via 1
trayecto 5 de bloque 2 a via 2.
estos son como vienen en el manual.
en la forma de inicio/destino me funciona todo bien, las locomotoras se mueven y en el diagrama de vias van cambiando los colores, etc., El test de horario lo he hecho bien y la hora de llegada a cada destino se ha grabado automaticamente.
Pero cuando activo la pantalla de manejo de horario y le doy al reloj que esta en rojo, se pone en verde y, el reloj digital enpieza a funcionar, pero no se mueve ninguna de las dos locomotoras que tengo puestas y las locomotoras las tengo bien por que se pone en rojo el contactos de inicio sobre el que estan.
Yo he notado tres cosas que no se como solucionarlas.
1º- segun el manual el horario comienza un minuto antes del que marca el primer trayecto y yo tengo la misma hora en el primer trayecto y en el control del horario.
2º- en la ventana a la izquierda del reloj de arranque/parada del horario deberia aparecer el primer trayecto en ejecucion y debajo el siguiente en ejecutarse, pues el que se esta ejecutando no me aparece si el siguiente.

Otra cosa en el inspector de horario en el manual aprecen muchas lineas escritas, pues a mi me aparece en blanco.
Bueno no os cuento mas rollo a ver si me podeis echar una mano.

saludos

Escala N -Intellibox -Win-digipet 8.4

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 12 Sep 2005 :  08:24:41  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola maxi,

tu problema se parece mucho al que planteaba hace unos días miguelidanez2000. Voy a subir en el orden del foro aquellas intervenciones. Prueba a seguir los pasos que allí se comentan y ya nos contarás.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000