Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Fallo contacto locomotoras
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

enrique perez
Nuevo miembro

6 Posts

Posted - 18 Apr 2016 :  17:48:14  Show Profile  Visit enrique perez's Homepage  Reply with Quote
Tengo un pequeño problemilla con una locomotora Ibertren Alsthom que la pongo para arrancar y no arranca (no hace contacto) le doy un muy pequeño toque y arranca (hace contacto) y asi me puedo tirar un buen rato con el mismo problema no se donde puede radicar el fallo; con otras locomotoras no tengo este problema,he limpiado las ruedas con alcohol y tambien las vias, los contactos y las ruedas por el interior que es donde toma la corriente el motor, alguien me pudiera ayudar,tambien se me ocurre como se puede desmontar el boggie de esta maquina para proceder a la soldadura interna de la toma de corriente por si este es el problema de una muchas gracias.

Edited by - enrique perez on 19 Apr 2016 10:33:43

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 19 Apr 2016 :  18:08:37  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Enrique,

El fallo que explicas apunta a fallos en la toma de corriente y las medidas serían las que ya has tomado: limpieza.

Si esto falla, revisar la presión de las tomas de corriente y comprobar que no haya ningún cable "casi" suelto que pueda hacer mal contacto.

Saludos
Go to Top of Page

enrique perez
Nuevo miembro

6 Posts

Posted - 20 Apr 2016 :  11:12:34  Show Profile  Visit enrique perez's Homepage  Reply with Quote
muchas gracias Jordi, todo apunta al decoder que es muy antiguo.
saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000