Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 win digipet 9.0
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

jordy
Nuevo miembro

13 Posts

Posted - 30 May 2016 :  22:17:31  Show Profile  Visit jordy's Homepage  Reply with Quote
mi disco llave se a roto en 2 partes, si me actualizo a la nueva version puedo recuperar toda la base de datos de las locomotoras y maqueta? o tengo que hacer todo de nuevo?
pues en mi antigua base de datos hay 120 locomotoras t todo el anagrama de vias con todos los cientos de horas invertidas

jordy
Nuevo miembro

13 Posts

Posted - 30 May 2016 :  22:28:16  Show Profile  Visit jordy's Homepage  Reply with Quote
mi pc tiene el windows xp spack 1 funcionara el nueno wd15?
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 31 May 2016 :  12:08:51  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola jordy,

Bienvenido al foro !

El paso de la versión 9 a Win-Digipet 2015 supone un salto de hasta 4 versiones de una tacada. No me es posible reproducirlo por lo que no te puedo dar una garantía al 100 % y, además, será necesario ajustar todo el manejo a Km/h (en vez de los niveles de las versiones antiguas). De todos modos, lo más probable es que el cambio se haga "casi" automático.

Microsoft ya no da soporte a Windows XP por lo que Win-Digipet tampoco lo puede dar oficialmente. Sin embargo, hasta ahora Win-Digipet 2015 si funciona en XP.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000