Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Luces con K84 o similar
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 29 Nov 2016 :  19:40:05  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola:
Tengo diferentes luces conectads a decoder digitales K84
Quisiera saber si a través de WD hay alguna opción que sea posible encenderlas y apagarlas por tiempos.
Osea por ejempolo que unas luces se enciendas a las 10 horas y se apaguen al cabo de 10 minutos, y asi con diferentes luces.
Gracias


(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2015 Premium PC con Windows 10)
WWW.parras.es

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 29 Nov 2016 :  23:43:22  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola JAPA.
Esto se puede conseguir confeccionando unos "guardabarreras" que enciendan y apaguen las luces por tiempo.
Como es largo de explicar en el foro, consulta el capítulo 10.7.2 -Control de tiempos con un Guardabarreras en la página 606 y siguientes del manual.
Si en la confección surgen dudas, puedes consultar de nuevo para aclararlas.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 30 Nov 2016 :  09:21:36  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola:
Gracias Francesc lo mirare y ya te preguntare si tengo dudas
Saludos

(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2015 Premium PC con Windows 10)
WWW.parras.es
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 01 Dec 2016 :  17:08:22  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola Francesc:
He intentado crear un guardabarreras sin exito
Pretendo que a una determinada hora se encienda una luz, y este encendida durante un tiempo y se apague y que esto se repita varias veces. Ta djunto documento. La hora hago servir la del Automatico de rutas

(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2015 Premium PC con Windows 10)
WWW.parras.es

Edited by - JAPA on 01 Dec 2016 17:16:21
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 01 Dec 2016 :  18:17:59  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola JAPA.
En primer lugar, asegúrate de tener activado el "Guardabarreras" en el apartado "Opciones".
La parte de la configuración del "horario" la tienes correcta, aunque con 1 sola repetición, cosa que solo se encendería una sola vez.
El error está en las dos casillas centrales, que es donde indicamos como tiene que estar el accesorio, si se cumplen o no se cumplen las condiciones.
En la superior es cuando se cumplen, con lo que tendrías que tener el accesorio en posición "encendido".
En la inferior es cuando no se cumplen, y aquí tendríamos que tener el accesorio en posición "apagado".
Te adjunto la reproducción de tu "guardabarreras", con las correcciones que te he indicado y con 4 repeticiones, para que puedas comprobar que las luces se encienden en cuatro ocasiones y finalmente se apagan.

Espero te funcione.
Saludos.
Francesc

Edited by - Francisco Gual on 01 Dec 2016 18:19:31
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 01 Dec 2016 :  18:57:43  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola Francesc:
Lo probare y ya te indicare los resultados. Lo de una repetición era para realizar la prueba.
Aprobecho para ponerte un error que me da al salir del editor de vias, el cual cierra el programa y debo volver a inizializarlo.


Gracias

(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2015 Premium PC con Windows 10)
WWW.parras.es
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 01 Dec 2016 :  20:48:22  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola JAPA.
Desconozco este tipo de error. El mensaje indica "Error de ejecución 8002" y luego "Número de acceso no válido". Pero no se a que se refiere.- ¿ Recuerdas las últimas modificaciones en el diagrama ? - Podrían dar una pista.
Si descubro alguna cosa, te la comento.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 01 Dec 2016 :  21:22:01  Show Profile  Reply with Quote
Hola JAPA.
El error que comentas me salia a mi y hera porque tenia dado de alta el spee-cat y cuando dejaba de asustar las velocidades de las locomotoras desconectaba el usb, prueba a dejar conectado todo lo que tengas dado de alta.
Un saludo.

INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-W-D 2015 PREMIUN-H0
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 02 Dec 2016 :  09:54:38  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola:

Efectivamente tengo el Speed-Cat pero siempre lo tengo conectado
Las modificaciones realizadas son dar de alta luces con K84 en el diagrama de vias.

Gracias

(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2015 Premium PC con Windows 10)
WWW.parras.es
Go to Top of Page

J.J.ARGANDA
Miembro avanzado

Spain
242 Posts

Posted - 02 Dec 2016 :  18:57:39  Show Profile  Reply with Quote
Hola JAPA.

He estado mirando el pantallazo del error y es identico al que me salia, el Speed-Cat esta encendido los led verde y rojo, seme ocurre una prueba, da de baja el Speed en ajuste de sistema y prueba a entrar y salir del editor.
Un saludo.



INTELLIBOX II-INTELLIBOX BASIC-INTELLIBOX IR-W-D 2015 PREMIUN-H0
Go to Top of Page

JAPA
Miembro avanzado

Spain
226 Posts

Posted - 03 Dec 2016 :  20:38:32  Show Profile  Visit JAPA's Homepage  Reply with Quote
Hola J.J. Arganda:
realizare la prueba que me indicas y ya te contare.
Prueba realizada y ya no da el error
Gracias

Francesc:

El tema ya esta resuelto y funcionando correctamente
Muchas gracias

(Via C, Marklin, ECOS 50200 windigipet 2015 Premium PC con Windows 10)
WWW.parras.es

Edited by - JAPA on 04 Dec 2016 18:51:44
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000