Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 indicación de error en diagrama de vias.
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

ALLOP
Miembro avanzado

175 Posts

Posted - 23 Feb 2017 :  14:07:42  Show Profile  Visit ALLOP's Homepage  Reply with Quote
Estoy empezando con el programa Windigipet y sigo escrupulosamente el manual. He llegado al tema del diagrama de vias y he hecho algún diagrama y ha funcionado. Después lo he borrado, etc.y he vuelto a empezar. Pero algo habré hecho mal porque ahora, cuando trabajo con el diagrama de vias, cuando salgo de él me da error 8002. En concreto me sale una ventana que pone:

LaufzeitFehler 8002

Ungültige anschlu(aquí letra beta del afabeto griego)nummer

Los cambbios que hago en el diagrama de vias se me graban pero al cerrar sale esta ventana, me pide aceptar y si acepto me cierra el programa Windigipet.

He comprobado que el mensaje sale después o cuando esta actualizando el diagrama de vias y antes de "solicitado estado de retromódulos".

Yo tengo ahora dos proyectos: uno el de inicio rápido y otro el que estoy trabajando ahora y sobre el que aplico lo que indica el manual. En el de inicio rápido no se produce el problema sino que funciona correctamente. El problema se da en el segundo proyecto.

¿Alguien me puede echar una mano?

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 24 Feb 2017 :  10:43:49  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Allop,

Tema contestado en el otro hilo que has abierto.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000