Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Conexiones ECoSDtector con WDP2015
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Pemole
Miembro junior

Spain
58 Posts

Posted - 17 Mar 2017 :  13:38:48  Show Profile  Reply with Quote
Hola
Hace poco que estoy manejando el programa WDP2015
Tengo la central ECoS 50000 con ECoSDetectores
Hasta ahora no he tenido problema para introducir los desvíos y señales, y casi todos los contactos de retromódulos
El problema ha empezado cuando quiero introducir un ECoSDetector de 4 salidas RailCom, y no lo detecta la loco en la pantalla del ordenador, en la central si
Este módulo esta conectado a la central con ECoSlink Terminal, lo tengo asignado con el nº 4, y en el programa con el módulo 8 (de módulo 4A a módulo 4A, contactos del 57 al 64)
En el diagrama de vías los tengo asignados los nº 57 al 60 respectivamente
Cual es el problema
Saludos
Pedro

ECoS

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 18 Mar 2017 :  11:46:23  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Pemole.
Como dices que la central si te detecta la locomotora, comprueba si los números de contacto se corresponden con los que has asignado al diagrama de vías (57-60) o por el contrario, en la central aparecen como del 25 al 28 respectivamente.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Pemole
Miembro junior

Spain
58 Posts

Posted - 18 Mar 2017 :  12:42:07  Show Profile  Reply with Quote
Hola Francesc
He estado comprobando las conexiones y todo indica que está bien
Tengo conectado un LDT s88n-2C en módulo 1 ramal S88 (contactos 001-008), tres ECoSDetector 50094 configurados en la central del 1 al 3, y en WDP en módulos del 1A al 3B, enumerados con módulos del 2 al 7, ramal ECoSDetector (contactos 009-056 en grupos de 8). Todo esto está conectado a la central y sin ningún problema con WDP2015
Aparte tengo conectado a la central ECoSlink Terminal, y a este conectado un ECoSDetector 50098, configurado en la central con el nº 4, y en WDP en módulo 4A, enumerado con módulo 8 (los contactos salen 057-064, solo he utilizado 057-060). En la central no hay problema, pero en WDP no detecta la loco
Como me indicas los contacto 25 al 28 están asignados al módulo 4 y sin nigún problema
Que puede ser? Configuro de nuevo todos los módulos?
Gracias y saludos
Pedro

ECoS
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 18 Mar 2017 :  12:52:55  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Pemole.
No es seguro que funcione, ya que al no tener esta central, no puedo hacerte la comprobación, pero prueba de modificar en WinDigipet de contacto 8A a contacto 8A. en lugar del 4A.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Pemole
Miembro junior

Spain
58 Posts

Posted - 18 Mar 2017 :  12:59:24  Show Profile  Reply with Quote
Hola Francesc
La modificación no hace efecto, sigue igual el problema
Pedro

ECoS
Go to Top of Page

Pemole
Miembro junior

Spain
58 Posts

Posted - 19 Mar 2017 :  18:20:40  Show Profile  Reply with Quote
Hola
Después de hacer algunas comprobaciones, el ECoSDetector 50098, solo con 4 salidas de RailCom, por alguna razón el programa WDP no lo reconoce o tiene algún otro nº de asignación
He conectado este módulo directamente a la central y sigue el problema. Un ECoSDetector 50094 lo he conectado a ECoSlink Terminal y funciona
Saludos
Pedro

ECoS
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 20 Mar 2017 :  11:10:16  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola Pemole.
Como yo no puedo darte más información sobre los "ECOSDetectores" por no haber trabajado con ellos nunca, esperemos que algún aficionado que esté familiarizado con el tema nos pueda dar pistas para la solución.
Yo creo que puede ser un tema de configuración en "Ajustes del sistema" y por eso el programa no llega a enterarse de la conexión de este módulo.
Mientras esperamos una respuesta de alguien experto en el tema, puedes probar de modificar estos ajustes con entradas como por ejemplo "del 1A al 1B" ó "del 4A al 4B", etc. por si das con la "tecla".
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 20 Mar 2017 :  11:44:57  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Pemole,

ESU ha cambiado el software de estos aparatos y hay, como mínimo, dos versiones.

Prueba a actualizar Win-Digipet a la versión 2015 update 2

Saludos
Go to Top of Page

Pemole
Miembro junior

Spain
58 Posts

Posted - 20 Mar 2017 :  11:53:26  Show Profile  Reply with Quote
Hola
Ya he probado varias opciones, desconectar y tener conectado solo este módulo en 1A, y nada
WDP lo he adquirido hace poco, hay que actualizarlo y como
Saludos
Pedro

ECoS
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 20 Mar 2017 :  18:43:46  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Pemole,

Tienes información de este Update en la página principal de www.trenes-aguilo.com y en el siguiente link de este foro:

www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2759" target="_blank">http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2759

Saludos
Go to Top of Page

Pemole
Miembro junior

Spain
58 Posts

Posted - 21 Mar 2017 :  16:59:55  Show Profile  Reply with Quote
Hola
Acabo de instalar el update 2 y funciona. Problema resuelto
Gracias y saludos
Pedro

ECoS
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 21 Mar 2017 :  17:04:58  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Pemole,

Gracias por confirmarlo.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000