Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Ruido en regulador analógico
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

gus-70
Nuevo miembro

3 Posts

Posted - 10 Nov 2005 :  17:05:15  Show Profile  Visit gus-70's Homepage  Reply with Quote
Hola. ¿ Es normal el ruido que se produce en los motores de las locomotoras con el regulador de velocidad analógico de Piko?. He comprado el set del ICE 3 y al probar el regulador me produce ruido en el motor. He probado otro de roco que tengo y nada de nada. Lo he conectado en vías roco no Piko, pero no creo que eso tenga relevancia ¿no?.
Gracias.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 10 Nov 2005 :  20:41:12  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola gus-70,

Que un motor haga ruido es normal. El tema es el nivel de ruido y esto es imposible de determinar sin estar allí. Puede deberse al primer momento de rodadura y ser normal.

Cuando dices que has probado otro, a que te refieres?, a otro tren o a otro regulador?

Que ocurre si conectas otro tren al regulador PIKO? Hace ruido? Esta misma locomotora te hace un ruido distinto con otro regulador analógico?

Efectivamente el tema de las vías no tiene importancia.

Saludos
Go to Top of Page

gus-70
Nuevo miembro

3 Posts

Posted - 11 Nov 2005 :  11:46:01  Show Profile  Visit gus-70's Homepage  Reply with Quote
Hola.
Sí, me refería a otra locomotora.
Conecté el regulador con el ICE 3, y empezó a hacer un ruido extraño en el motor, pensé que sería problema de éste, por lo que puse otras dos locomotoras diferentes y más de lo mismo, un ruido muy extraño.
A continuación cambié el regulador por otro diferente (Roco)y conecté el ICE 3 y las otras locomotoras que probé anteriormente, pude comprobar que no se producía ningún tipo de ruido, por lo que por descarte, el problema lo crea el regulador.
¿Es normal ese ruido? o es que está defectuoso, porque nunca me ha pasado con ningún regulador.
Gracias.
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 12 Nov 2005 :  08:55:22  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola gus-70,

Sin oir el ruido es imposible decir si es normal o no. Entiendo que el tren funciona correctamente y que la duda solo se plantea a nivel del regulador ya que es este el que provoca el mismo ruido en todas las locomotoras. Si el ruido es realmente preocupante y crees que es una averia, la solución es mandar el regulador a fábrica para que se revise.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000