Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Muy principiante con WDP
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

almostren
Nuevo miembro

Spain
4 Posts

Posted - 03 Apr 2017 :  18:01:05  Show Profile  Visit almostren's Homepage  Reply with Quote
Hola, buenas tardes
Estoy haciendo mis primeras pruebas con una version Demo de WDP. Una vez seguidos los ejemplos del manual de inicio he llegado a establecer un trayecto. Aleluya!.
En este punto me quedo encallado, ya que cuando quiero modificar ir al editor de diagrama de vias, me indica que "Todavía hay trayectos activos!"
Cuando quiero entrar en la configuración de las locomotoras me indica que "El vehiculo esta todavía activo en un trayecto"
Como puedo desactivar o salir de un trayecto. No encuentro la solución.
Gracias.



H0

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Apr 2017 :  11:47:15  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola almostren,

Bienvenido al foro !

Estas pruebas las estás haciendo en modo conexión a maqueta o con el simulador ?

Que central utilizas ?

Que retromodulos utilizas ?

Saludos
Go to Top of Page

almostren
Nuevo miembro

Spain
4 Posts

Posted - 04 Apr 2017 :  12:51:00  Show Profile  Visit almostren's Homepage  Reply with Quote
Hola, buenos dias.
De momento con el simulador. Tengo una central 6021 y estoy esperando recibir el modulo 6051 para hacer las pruebas en maqueta.
Joan

H0
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 04 Apr 2017 :  16:33:43  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola almostren,

Seguramente no has dado de alta los retromodulos y, sin ellos, Win-Digipet no puede desactivar el trayecto.

No se desde donde esperas recibir el 6051 pero, hoy en día, casi no se encuentra este interface y te aconsejo asegurarte que funciona.

Saludos
Go to Top of Page

almostren
Nuevo miembro

Spain
4 Posts

Posted - 05 Apr 2017 :  20:17:46  Show Profile  Visit almostren's Homepage  Reply with Quote
Hola
No entiendo muy bien que quieres decir con lo de dar de alta los retromodulos. He seguido el manual de inicio rápido y he llegado al final, a grabar un trayecto y hacer que el tren, virtualmente, vaya de un campo de nº de tren al otro, y seguir. No quiere esto decir que los retromodulos están dados de alta?
Gracias por tu atención.
Joan


MARKLIN H0 6021

H0
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 06 Apr 2017 :  17:06:57  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola almostren,

El aviso que obtienes significa que Win-Digipet no ha acabado de "trabajar" el trayecto. Esto suele ser por error en la confección del Trayecto o por ausencia de algún contacto de retromodulo que forma parte del Trayecto.

En tu caso, como los s88 se conectaban al 6050 pensé que no los habrías dado de alta. Pero, si no es así, y los tienes entonces hay que buscar la causa de estos avisos en algún error en la preparación del Trayecto.

Si utilizas el ícono de los "prismáticos" de la barra de herramientas te dará información del trayecto o partes de el que faltan por acabar.

Ya nos informarás. Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000