Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 52086 Desiro BR642
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

guillemnew
Miembro junior

41 Posts

Posted - 13 May 2017 :  18:15:19  Show Profile  Reply with Quote
Hola,
He estado mirando informacion sobre este automotor y me faltan datos,
tengo tres unidades de una conocida marca española y dos me han defraudado, la primera sube las rampas con tres o mas vagones ,sin dificultad ( tiene peso y sin aros de adherencia), las otras dos, un automotor y una locomotora a vapor no suben les rampas, por lo que a la hora de comprar miro y no encuentro (en este caso)unos datos que considero imprescindibles:
1 - Peso
2 - nº de ruedas motrices
3 - nºde ruedas con aros de adherencia.
Estos datos muchas marcas los proporcionan.

En el caso del Desiro no es asi.
Otro dato interesante, como el que se da cuando se trata de locomotoras reales seria el peso remolcable a distintas pendientes.

En el caso del Desiro, ¿ que datos podemos tener?
Saludos

Central: Intellibox Modeltreno
S.O. : Win 7
Programa control: Windigipet 2015
Escala: HO
Loconet, 63320, 63340,63410

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 15 May 2017 :  11:18:25  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola guillemnew,

Además de la información que solicitas, sería necesario conocer también las características del motor y el sistema de transmisión utilizado.

El caso es que los fabricantes no aportan está información, pero si deberían garantizar que el tren funciona siempre que los parámetros de las pendientes de la maqueta estén dentro de lo normal.

En el caso del automotor Desiro, la única información que facilita el fabricante es que viene con 2 aros de adherencia. Como se trata de un automotor, no cabe añadir cuanto material remolcable podría arrastrar y, hasta el momento, ha funcionado a satisfacción de todos los usuarios que lo han adquirido.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000