Author |
Topic  |
|
Xavi70
Nuevo miembro

Spain
3 Posts |
Posted - 21 Sep 2017 : 21:39:50
|
Hola, estoy construyendo una maqueta en digital con material Marklin, tengo una MS2 60653 que me gustaría conectar al PC para gobernar los trenes y los diferentes elementos. Esto se puede hacer? Sabeis Como? Gracias |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin

3112 Posts |
Posted - 22 Sep 2017 : 09:49:11
|
Hola Xavi70,
Bienvenido al foro !
Esta pequeña central (MS2 60653) no sirve para conectar al ordenador. Está pensada para el control manual de los trenes.
Tienes que considerar cambiarla por una Central Station, o bien una central multiprotocolo como la Intellibox.
Saludos |
 |
|
Xavi70
Nuevo miembro

Spain
3 Posts |
Posted - 22 Sep 2017 : 14:01:21
|
Hola Trenes-Aguilo gracias por tu rapida respuesta. Tengo otra pregunta sobre el tema, con una central multripotocolo Intellibox podría mover los desvíos de Marklin o puedo tener algún problema de incompatibilidades.
FCO JAVIER BARCIA FRAUCA |
 |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin

3112 Posts |
Posted - 22 Sep 2017 : 16:49:23
|
Hola Xavi70,
La Intellibox te permite manejar sin más, los desvíos Märklin (dotados de su correspondiente decoder, que puede ser de la misma marca, o bien, de otro fabricante como, por ejemplo, los IMP-MM-184).
Actualmente Märklin ha pasado ya todo su material al formato DCC y mantiene en sus decoders sus opciones históricas (Motorola y Mfx) activadas pero con posibilidad de desactivarlas. Puedes ver al respecto este hilo:
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=2588
De este modo, se adecua ya al formato "universal" DCC. Las centrales multiprotocolo manejan simultáneamente tanto el Motorola como el DCC.
Saludos |
 |
|
Xavi70
Nuevo miembro

Spain
3 Posts |
Posted - 24 Sep 2017 : 21:11:06
|
OK, muchas gracias.
FCO JAVIER BARCIA FRAUCA |
 |