Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win digipet y car system
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 14 Oct 2017 :  10:33:09  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola buenos dias, me estoy iniciando con los coches de car system y el sistema dcc que distribuye teknikart y quisiera saber si alguien ya lo es ta haciendo y que hace falta para poderlos hacer funcionar con windigipet. Tengo adquirido un decoder Dc car para instalar en el vehiculo, pero de lo que no encuentro información es del sistema necesario para la retroseñalizacion, me han comentado sobre restroseñalizacion OPTO que retros son y como se conectan con la Intelibox ?
Si con los trenes puedes crear trayectos, etc con car system funciona igual win digipet ?
Disculpar la chapa!!!
Saludos.
Juguetren
Win digipet premium 2015 intelibox 2 Escala HO

Edited by - juguetren on 16 Oct 2017 20:31:53

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 16 Oct 2017 :  13:23:20  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

La retroseñalización se hace con Reed's conectados a un Retro-s88-3C y funciona, por contacto momentáneo, como otro contacto de retroseñalización cualquiera en Win-Digipet. El coche los activa con un imán.

En cuanto a la central, lo mejor es que consultes a teknikart si ellos te han vendido el decoder DCCar.

Saludos
Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 09 Dec 2018 :  21:38:33  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola T.A. estoy retomando la idea de de incluir el control de vehículos con win digipet en el diseño de mi futura maqueta y me he contruido un pequeño ovalo para ir probando el manejo y control de autos con win digipet. Según el manual de win digipet admite sistema infracar, dc car y Faller car system yo tengo autos Dc Car y lo que quiero es que los vehículos igual que con los trenes se puedan hacer trayectos, encender y apagar luces, paradas, etc.
Como me comentabais en el post anterior me indicais que hay que retroseñalizar con un un Retro-s88-3C pero yo utilizo dos carriles. es correcto hacerlo con un retro de tres carriles?
Me podeis pasar esquema?
Yo he probado con un retro s-88n DR4088 y paso una imagen de como me aparece el ovalo en pantalla todo en rojo parece como si diese ocupación permanente en todo el ovalo.
Otra duda la biblioteca de autos esta completa o hay que hacer alguna descarga adicional?
Los trayectos con autos se hacen con campo de numero de tren tambien ?
Cambiando de tema he visto que a partir de mañana ya estará disponible win digipet 2018 si lo solicito en mi tienda habitual de Barcelona para cuando lo podre tener?
Muchas gracias.
Saludos.
https://imgur.com/a/Pg0mIQh
Escala HO-Win Digipet 2015 Premium-Dc Car-s88n

Edited by - juguetren on 09 Dec 2018 21:59:14
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 10 Dec 2018 :  09:54:22  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

El que te indicaba, Retro-s88n-3C es precisamente un retro para 3 carriles y es lo correcto porque no tiene nada que ver con las vías que estés utilizando. Los coches van "a la suya"....

En el manual te viene un pequeño esquema indicado como "contacto reed" que es precisamente el que te decía en el hilo anterior. El reed lo cerrará el coche al pasar por encima de el.

La biblioteca es completa (en la versión Premium). Los trayectos se hacen, tal como ya supones, desde un campo de número de tren al siguiente.

Win-Digipet 2018 estará disponible en tiendas a lo largo de esta semana.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000