Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Problemas con WDP 2012
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

martis
Miembro avanzado

216 Posts

Posted - 05 Jul 2018 :  20:23:44  Show Profile  Visit martis's Homepage  Reply with Quote
Hola de nuevo.
Tengo un compañero que tiene el WDP 2012 y no se atreve a ponerloen marcha y me he ofrecido a darles una mano en el proyecto.
Tiene dibujado el esquema de las vias con las señales y los desvios, aunque no les tenia asisnada la direccion digital y los campos n. de tren ni los retros, hasta ningun problema.
Una vez corregidos estos errores he querido hacer una simulacion en modo oficina, pero no me aparece ninguna locomotora en la pantalla, en la base de datos hay dos mas una mas que he creado.
He revisado la configuracion y que las locos esten en la "Maqueta" y no en la "Vitrina" y no hay manera.
Yo tengo el WDP 2015, ?si hago el circuito en mi ordenador, luego podre copiarlo en el suyo¿
Saludos
Adjunto foto de su pantalla

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 05 Jul 2018 :  22:02:48  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola martis.
Es posible que tengas anulada la visión de la barra de locomotoras, si te fijas en la foto que pasas, debajo del icono de "Ajustes del sistema" (parte superior izquierda), hay un pequeño cuadrado con cuatro puntitos verticales, pincha sobre ellos con el botón derecho y en el desplegable marcas "Barra de locomotoras".
También puedes pinchar sobre "Barra de locomotoras" (parte superior izquierda al lado de "Archivo") y seguidamente en "Reset barra locomotoras"
Saludos.
Francesc

Edited by - Francisco Gual on 05 Jul 2018 22:22:32
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000