Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Semaforo Viessmann 4011 y CON-DCC-184
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

JJMurdoc68
Miembro junior

Spain
35 Posts

Posted - 06 Aug 2018 :  10:02:51  Show Profile  Visit JJMurdoc68's Homepage  Reply with Quote
Buenos dias.
Estoy intentado configurar los semaforos con el CON-DCC-184 a traves de Windigipet y tengo un problema.
He seguido los pasos de conexion del esquema del Club y cuando pulsom el S1 el semaforo cambia lentamente, pulso en el Windigipet y cambia a rapido, luego a lento de nuevo y al pulsar S1 se estabiliza en un color.
Todo parece estar bien enlazado.
Pero ahora al pulsar sobre el icono del semaforo en el Windigipet no cambian las luces. Si se oye el rele cambiar, pero las luces no se modifican.
Alguien tiene idea de porque?
Gracias,

Central Roco Lokmaus 2
Interface Lenz LI-USB
Interface HSI-s88
Retromodulos s88n-2C
SLX805 Gestor automático de bucle
WDP 2009 Small Edition

http://www.lamaquetadejjmurdoc.es

Edited by - JJMurdoc68 on 06 Aug 2018 10:03:10

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2063 Posts

Posted - 06 Aug 2018 :  10:44:31  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola JJMurdoc68.
El CON-DCC-184 agrupa las direcciones digitales de cuatro en cuatro, y una vez programado, como creo ha quedado por lo que cuentas, tomará las direcciones de un grupo de cuatro, pero no unas de un grupo y otras de otro. Para que entiendas lo que quiero decir te pongo un ejemplo:
Los grupos de cuatro son 1-4, 5-8, 9-12, 13-16, y así sucesivamente. Si nosotros por ejemplo hemos programado pulsando la dirección 7, no quedarán las direcciones 7-8-9 y 10, sinó como el 7 pertenece al grupo 5-8, las direcciones programadas serán 5, 6, 7 y 8.
Ten en cuenta esto, y según el número que hayas programado calcula el grupo de cuatro direcciones al que pertenece y que han quedado programadas en el decoder. Pulsando estas direcciones en la Central, encontrarás la que modifica el semáforo físicamente, luego colocas esta dirección en el semáforo dibujado en WinDigipet y ya todo estará correcto.
Esto es lo que creo sucede, pero si no es así, expones lo que veas conveniente a consultar.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

JJMurdoc68
Miembro junior

Spain
35 Posts

Posted - 06 Aug 2018 :  13:07:59  Show Profile  Visit JJMurdoc68's Homepage  Reply with Quote
Muchas gracias. Funciona perfectamente. Era el tema de las direcciones de cuatro en cuatro.

Central Roco Lokmaus 2
Interface Lenz LI-USB
Interface HSI-s88
Retromodulos s88n-2C
SLX805 Gestor automático de bucle
WDP 2009 Small Edition

http://www.lamaquetadejjmurdoc.es
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000