Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Digital Plataforma Giratoria
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 24 Dec 2005 :  21:30:18  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos,

Puede alguien remitirme instrucciones de como programar la plataforma giratoria mediante Keyboard M* 6040.

De momento he conseguido que funcione con WDP, pero ahora me gustaria conocer como va con el Keyboard en cuestión.

Gracias anticipadas.Jordi.
PS.Puesto en contacto con Sr.Lutjens ....todavia no me ha remitido dichas instrucciones.

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 25 Dec 2005 :  16:52:53  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
Si memandas tu email te mando las instruciones de la programacion del decoder.Por lo que he visto es igual que con el WND
Por otro lado lo que necesirto saber es la situacion de los cables en el conector del decoder en pezando por la arte mas exterior del decoder porque mi placa no tiene el conector este es para poder hacerme un conector aunque yo tengo que puentearme dos de ellos ya que solo necesito dos salidas de via no tres como tu
Gracias

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 8.1
Go to Top of Page

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 25 Dec 2005 :  23:19:23  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
Hola Jordi
Las instrucciones también están en CTMS en archivos por si te interesa

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 8.1
Go to Top of Page

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 26 Dec 2005 :  14:11:25  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
quote:
Originally posted by julian

Hola Jordi
Las instrucciones también están en CTMS en archivos por si te interesa

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 8.1



Hola Julian,

Mi dirección es: elforn@arrakis.es

Referente a la situación de cables entre la placa y el decoder......lo que haré es pasarte fotos de mi placa.¿Que te parece?

Pasame tu e-mail.




Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 26 Dec 2005 :  15:24:36  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola julian,

en otro hilo de este mismo tema ofrecias la posibilidad de informar sobre una solución que te habias preparado para la plataforma. Te invito desde aquí a dar más detalles para que todos nos beneficiemos de ello.

Saludos
Go to Top of Page

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 26 Dec 2005 :  21:41:48  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
Hola Jordi
Hay te he mandado las instrucciones del 7687 espero te haya llegado Por otra parte el circuito es muy sencillo Yo lo tengo de esta manera : una vez que el tren ha llegado a su destino desengancha los vagones y la locomotora de maniobras se lleva la composición de los vagones y en el sistema de horario tengo establecido uno que es de un punto A a B en el punto B en la vía hay una ampolla ric cuando llega la locomotora con su imán correspondiente activa el relé y hace girar la plata forma hasta la vía de entrada que ha su vez esta llega a la vía desconecta el relé también con un ric situado en el placa y un imán en el puente de la placa una vez con frotada la vía de entrada vuelve hactuar el Win con otro horario del punto B al C una vez situada la maquina en el punte de le placa conecto un decoder de una locomotora al motor de la placa y suelto los cables del relé y vuelve ha entrar otro horario de pendiendo a la vía que quiero que vaya
Go to Top of Page

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 27 Dec 2005 :  00:09:54  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
Ha por cierto mi email es julian_vallejoarrobahotmail.com

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 8.4

Edited by - julian on 27 Dec 2005 19:43:47
Go to Top of Page

Jordi Olivé
Miembro avanzado

Spain
169 Posts

Posted - 27 Dec 2005 :  17:10:26  Show Profile  Visit Jordi Olivé's Homepage  Reply with Quote
Hola Julian,

Ya he recibido instrucciones para programación con el Keyboard de M*.

Pronto te envio fotos del cableado a tu dirección.

Buenas tardes.

Märklin, Intellibox , Windigipet 8.4
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000