Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 esquema
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

José Miguel
Nuevo miembro

4 Posts

Posted - 26 Dec 2005 :  21:05:22  Show Profile  Visit José Miguel's Homepage  Reply with Quote
Hola: Me encantaría, si ello es posible, que me explicara quien lo sepa y a poder ser con esquemas, la forma de poder digitalizar la locomotora 252 de LIMA, corriente alterna, paso a paso. La he visto circular en vía Märklin y va de maravilla, pero no se quien ha hecho la transformación. Tengo 2 y si no es muy engorroso, me atrevería a hacerlo ¿que decoder debo usar?
Muchísimas gracias y saludos.

Edited by - José Miguel on 26 Dec 2005 22:19:14

julian
Miembro junior

86 Posts

Posted - 26 Dec 2005 :  22:39:46  Show Profile  Visit julian's Homepage  Reply with Quote
En esta pagina www.trendigital.galeon.com te indican paso a paso como digitalizar con esquemas y fotos yo creo que con un decoder Uhlenbrock te podía ir bien la ref: no te las puedo decir exactamente cual pero en esta pagina mira en la tienda hay varios

INTELLIBOX HO DCC WIN-DIGIPET 8.1
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 27 Dec 2005 :  19:44:49  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Jose Miguel,

me llama la atención que en tu primer escrito (por cierto bienvenido al foro) te interesabas por la escala N y en este caso entiendo que te refieres a escala H0. Sería bueno que rellenaras tu "firma" y de esta forma sabriamos de que material dispones.

En cuanto al esquema de conexión no nos es posible dar información paso a paso por modelo. La página que te recomienda julian es buena e ilustra una posible solución para la 252 de Lima, maquina por otra parte complicada de digitalizar si se quiere aprovechar la placa que lleva. Te recomiendo que des un vistazo al esquema "Esquema de conexión de un decoder 76400 / 76420 ... " que encontrarás en el ClubTD dentro de www.trenes-aguilo.com en el que se ilustra un modo general (aplicable por lo tanto también a esta locomotora) y dentro de él, en el 4º esquema con cambio de luces.

Para esta locomotora puede ser recomendable no intentar aprovechar nada de la placa existente y hacer un cableado nuevo a cada usuario (motor, luces, etc.). El cable "rojo" del decoder irá al patín central (en vez de a las ruedas de la derecha) ya que quieres utilizarlo en vía Märklin, y el cable negro a las tomas de las ruedas. Es conveniente puentear estas últimas.

Si utilizas el decoder 76400 podrás enchufarle sonido más adelante si te interesa, ya que viene con conector SUSI, también trae conexión y señal LISSY por si quieres automatizar con este sistema. Te funcionará en AC, en digital Motorola y, si algún día tienes una Intellibox o una DAISY, podrás utilizarlo en DCC y disponer de esta forma de hasta 8 funciones especiales mientras que el resto de locomotoras podrían seguir en Motorola.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000