Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 a Trenes-Aguilo
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

José Miguel
Nuevo miembro

4 Posts

Posted - 28 Dec 2005 :  12:30:11  Show Profile  Visit José Miguel's Homepage  Reply with Quote
Hola. Disculpa, tienes razón. Soy aficionado de toda la vida y el material que tengo y mucho, bueno, bastante, es Märklin, incluso escala Z que por supuesto no uso, aunque tengo también bastantes cosas. Lógicamente me inicié en analógico pues es lo único que había. Cuando salió el sistema digital, lo tuve muy claro y desde entoces es lo que tengo, aunque conservo todo lo anterior. Comprendo tu extrañeza pues nada dije al respecto. Ahora sucede que tambien me apetece la escala N y de ésto si que no entiendo nada, por eso pedí asesoramiento, mas que nada en cuanto a marcas, pues que debía hacerlo con caja de iniciación lo tenía claro, al igual que lo hice con Märklin. por cierto, o estoy hoy un poco torpe o no veo donde completar mi firma, tal y como dices en tu escrito, de todas formas voy a intentarlo y así nos podremos conocer algo mejor, como aficionados en comú a algo bonito y apasionante. En cuanto a las locomotoras LIMA 252, las que yo tengo, evidentemente, son de corriente alterna, es decir, llevan ya patín original de la casa, solo preciso saber que hacer para transformarlas. Gracias por tu bienvenida y veamos que puedo hacer, aunque sea hoy día 28 "Los Santos Inocentes". Un cordial saludo
José Miguel.

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 29 Dec 2005 :  19:07:34  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Jose Miguel,