Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Piko 52802
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

sllopis
Miembro avanzado

Spain
130 Posts

Posted - 13 Mar 2020 :  10:55:38  Show Profile  Visit sllopis's Homepage  Reply with Quote
Hola TA,

No sé que ha pasado que con mi post anterior respecto esta locomotora, que ha desaparecido. Pero como que me pediste mis opiniones de funcionamiento, las resumo:

Realmente esta máquina es una novedad. ¡Y va muy bien! Efectivamente, poniendo el sonido de explotación desde el primer momento y no sacándolo más, el funcionamiento es muy fino; va como un reloj. Y si te cansas del ruido existe la función 28 que lo apaga. Y también la 27, que regula el volumen.

En la rampa de subida desde la estación oculta tengo fijada una velocidad de 80 km/h pero la máquina subía despacio, a unos 40. ¿Qué pasaba? pues que el Perfil tenia activadas las luces intermitentes por error y allí dentro yo no lo podía ver. Cuando me di cuenta las quité y ya está: a 80 km/h. Es evidente que en marcha de maniobra no se puede correr.

Los sonidos están muy bien; hay 28. El funcionamiento es exacto y las paradas en estación, que son las más delicadas, son sencillas de conseguir con exactitud.

Pienso que es muy recomendable.

S.Llopis

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3098 Posts

Posted - 16 Mar 2020 :  12:04:12  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola sllopis,

Te agradezco que hayas recogido el tema de nuevo.

El hilo anterior resultó dañado al borrar una serie de hilos de promoción de una "empresa china" de las que, de vez en cuando, entran en el foro y lo llenan de publicidad.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000