Author |
Topic |
|
sllopis
Miembro avanzado
Spain
130 Posts |
Posted - 13 Mar 2020 : 10:55:38
|
Hola TA,
No sé que ha pasado que con mi post anterior respecto esta locomotora, que ha desaparecido. Pero como que me pediste mis opiniones de funcionamiento, las resumo:
Realmente esta máquina es una novedad. ¡Y va muy bien! Efectivamente, poniendo el sonido de explotación desde el primer momento y no sacándolo más, el funcionamiento es muy fino; va como un reloj. Y si te cansas del ruido existe la función 28 que lo apaga. Y también la 27, que regula el volumen.
En la rampa de subida desde la estación oculta tengo fijada una velocidad de 80 km/h pero la máquina subía despacio, a unos 40. ¿Qué pasaba? pues que el Perfil tenia activadas las luces intermitentes por error y allí dentro yo no lo podía ver. Cuando me di cuenta las quité y ya está: a 80 km/h. Es evidente que en marcha de maniobra no se puede correr.
Los sonidos están muy bien; hay 28. El funcionamiento es exacto y las paradas en estación, que son las más delicadas, son sencillas de conseguir con exactitud.
Pienso que es muy recomendable.
S.Llopis |
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3098 Posts |
Posted - 16 Mar 2020 : 12:04:12
|
Hola sllopis,
Te agradezco que hayas recogido el tema de nuevo.
El hilo anterior resultó dañado al borrar una serie de hilos de promoción de una "empresa china" de las que, de vez en cuando, entran en el foro y lo llenan de publicidad.
Saludos |
|
|
|
Topic |
|
|
|