Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Instalación Windigipet
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

javierpastor
Nuevo miembro

9 Posts

Posted - 16 Apr 2020 :  13:26:11  Show Profile  Visit javierpastor's Homepage  Reply with Quote
Estoy intentando instalar la versión WD2015 Premium de la que tengo su pen original.
Tenía la versión Premium 2009, de la que poseo el disco original, con la que había elaborado la base de datos de locos, circuito, desvios, etc.
Había consultado la incompatibilidad entre las dos versiones y en medio del follón de la instalación que no conseguía, desinstalé las dos versiones, despues de haber hecho una copia de seguridad de los datos de WD2009.
Ahora quiero reiniciar el proceso desde el principio, reinstalar el WD2009 y luego sobre él el WD2015, pero me hace falta el disco de la versión en español, que no sé donde está. Hay algún sitio de donde me pueda descargar el contenido de la version en español de WD2009 para poder volver a empezar todo el proceso?. Esto la verdad que ya me lleva loco y esta época de encierro puede ser un buen momento para intentar ver si consigo que me funcione el WD. Gracias

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2082 Posts

Posted - 16 Apr 2020 :  20:03:06  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola javierpastor.
No es necesario instalar la versión 2009, para luego instalar la 2015, lo mejor es, si tienes guardados todos los datos, instalar la versión 2015 y luego pasar estos datos del soporte donde los tienes guardados al programa en la ventana de "Datos Import/Export", del Startcenter.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

javierpastor
Nuevo miembro

9 Posts

Posted - 17 Apr 2020 :  13:58:59  Show Profile  Visit javierpastor's Homepage  Reply with Quote
Muchisimas gracias Frencesc. Ya he conseguido recuperar mis datos en WD2015 sin problemas. Estaba yo encabezonado con que el pen era una actualización para el WD2009 y que había que partir de éste para instalar el WD2017.
Me pongo a trabajar con ello. Te repito las gracias
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000