Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Win Digipet cambio de idioma Up date
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 01 May 2020 :  16:06:37  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola, despues de mucho tiempo he actualizado Win Digipet al terminar y abrir Starcenter me aparece un mensaje “lenguaje license” doy aceptar y aparece Startcenter pero en aleman y no en Catalan o Castellano. Mirando en el foro he visto hilo sobre un up day 2018.1 la he descargado y actualizado como indica el foro pero sigue idioma en Aleman y apareciendo el mensaje de “lenguaje License”
En este momento la versión que me indica Startcenter que tengo es la 2018.2.18
Como he de hacer para poder cambiar el idioma ?
Muchas gracias.
Saludos

Escala HO WD2018 Premium

Edited by - juguetren on 01 May 2020 16:14:28

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2082 Posts

Posted - 01 May 2020 :  18:36:13  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren.
No puede hacerse updates de la página alemana de WinDigipet, ya que no son compatibles con la versión española. En Alemania hacen modificaciones con frecuencia de su versión, cuando se efectúa un update para España, éste incluye las últimas innovaciones de varios updates alemanes juntos, así como rectificaciones en traducciones, etc., es por eso que su número de versión es diferente a la española.
Esta recomendación de no efectuar updates de la página alemana, ya se advirtió en su dia por parte de Trenes Aguilo. Ver hilo:
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=3025
La solución es instalar de nuevo el programa.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 01 May 2020 :  18:42:14  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola Francesc, entieno instalo de nuevo el programa y luego el Up Day 2018.1 del Club TA ?
Supongo que es recomendable desinstalar el que tengo ahora o encima de este también se puede instalar de nuevo el programa ?
Muchas gracias
Saludos
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2082 Posts

Posted - 01 May 2020 :  18:58:57  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren.
Es preferible borrar completamente lo que tienes, ya que puede quedar algún archivo que ocasione conflictos con la llave del programa original y que solo es válida para la versión española.
Una vez instalada la versión española (lápiz azul de Trenes Aguilo), podrás efectuar el update a la versión 2018.1.
Atención:
Para recuperar tu proyecto, solo valdrá una copia efectuada antes del update alemán.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 01 May 2020 :  20:19:20  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola de nuevo Francesc, ya he desinstalado y vuelto a instalar desde el lapiz azul de TA, respecto a el lapiz rojo solo lo tendre que poner cuando lo pida Win Digipet ?
Lo pregunto por que al abrir el Startcenter no me ha solicitado poner el lapiz rojo, ya me aparecen idioma catalan y castellano me dice que es la version 2018.0.30 que entiendo que ahora al actualizar el Update 2018.1 ya estara todo ok.
Lo que me aparece en el Startcenter debajo de los botones de version maqueta, oficina, etc es un mensaje en rojo que dice: “Este proyecto se guardo la ultima vez con la version 2018.2 Necesita como minimo la version 2018.0”
Hay que hacer algo sobre los proyectos, eliminarlos, etc para que no haya ningun problema ?
Yo ahora no tenia ningun proyecto de maqueta todo eran pruebas quizas para evitar conflictos puede valer la pena eliminarlos todos ?
Muchas gracias
Saludos

Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 01 May 2020 :  20:37:40  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Tema mensaje en rojo Resuelto ya ha desaparecido eliminando los proyectos que tenia he dejado solo el que viene de demo con la instalacion de WD.
También he actualizado Update 2018.1 WD y en principio todo solucionado.
Solo una duda en la parte inferior del Startcenter me sigue apareciendo que es la version 2018.0.30 es correcto despues del Upday ?
Muchas gracias.
Saludos.
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2082 Posts

Posted - 01 May 2020 :  21:29:27  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren.

El Starcenter con las últimas actualizaciones es este:

La versión española ha tenidos dos updates desde el principio, los dos gratuitos, el primero se anunció en la página principal de Trenes Aguilo el 9/5/2019, y había que solicitarlo según se informaba en este hilo:
http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=3030
El segundo que se anunció el 22/10/2019, es el que encontrarás en el Club y era para subsanar errores de traducción en la versión anterior.
Supongo que te falta el primero, si es así, lo solicitas y cuando lo tengas lo instalas, luego instala nuevamente el que encontrarás en el Club.
Creo que solo así obtendrás la ventana del Starcenter como la que te he pasado.
Saludos.
Francesc
Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 01 May 2020 :  23:14:07  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola Francesc, acabo de mandar email solicitando código y enlace de descarga a TA.
Ahora ya solo queda esperar a recibirlo y hacer el primer Update y el segundo.
Muchas gracias por la imagen te confirmare cuando tenga los dos update realizados si me aparezca la pantalla del Startcenter como la que me has adjuntado.
Muchas gracias.
Saludos.

Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 04 May 2020 :  19:57:56  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola lo primero dar las gracias TA por la rapidez en mandarme el enlace y el código para la descarga del Update 2018.1
Siguiendo las indicaciones de Francesc, desistale WD y he empezado de nuevo pero algo no acabo de hacer bien o entender en el proceso.
La instalación de WD Premium la hago con el lápiz azul de TA como no tengo ningún archivo en C: de WD anterior se instala en directorio como WDIGIPET_SPAIN y ya aparece el icono WD en el escritorio. Primera duda el lápiz rojo se tiene también que poner y hacer stup o es solo para que reconozca la licencia?
Luego he descargado el update 2018.1 del enlace de TA y siguiendo indicaciones del manual el archivo zip lo he puesto del directorio C: donde esta WD Spain y he extraido el contenido ahí. Hay que ejecutar algún archivo en este punto, no se verlo?
Pues abro starcenter y me sigue apareciendo que es la versión 2018.0.30
Algo no debo estar haciendo bien!!!
Muchas gracias por la paciencia.
Saludos.

Edited by - juguetren on 04 May 2020 19:59:12
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3098 Posts

Posted - 05 May 2020 :  11:54:02  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola juguetren,

En este hilo, el amigo Francesc, explica como debe instalarse:

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=3030

Debería ser suficiente repetirlo paso a paso.

Saludos
Go to Top of Page

juguetren
Miembro avanzado

121 Posts

Posted - 05 May 2020 :  19:34:17  Show Profile  Visit juguetren's Homepage  Reply with Quote
Hola TA y Francesc, todo ok solucionado!!!
Muchas gracias.
Saludos.
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000