Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

 All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 problemas con los backup de la 9.0
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 05 Jan 2006 :  10:27:39  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
Hola:
He instalado la version 9.0 sobre la 8.4 y las bases de datos me las ha comvertido de la version 8.4 a la 9.0 sin problemas; he hecho un bckup en un cd; luego en otro ordenador he instalado nueva la version 9.0 y al recuperar los datos del backup lo hace todo bien en teoria, pero al ejecutar el programa me dice que va a convertir las bases de datos a la version 9.0 y ahi se queda colgado el programa y no arranca. Luego si con el administardor de tareas lo cierro y elijo elijo proyecto demo el programa arranca perfectamente.
¿que creeis que puede pasar?.

saludos

Escala N -Intellibox -Win-digipet 8.4

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3094 Posts

Posted - 05 Jan 2006 :  15:42:30  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola maxi,

el problema podría estar en el hecho de hacer el backup en un CD. Te agradeceré que hagas una prueba de backup en el propio disco duro y que nos digas como te ha ido después de recuperarlo.

Saludos
Go to Top of Page

maxi
Miembro junior

Spain
66 Posts

Posted - 10 Jan 2006 :  14:23:51  Show Profile  Visit maxi's Homepage  Reply with Quote
Hola a todos:
He hecho la copia de seguridad en el disco duro del ordenador de casa,he copiado la carpeta backup en un cd, he copiado los datos del cd en la carpeta de backup del segundo ordenador, he recuperado los datos de la carpeta bckup del disco duro del segundo ordenador con los datos quehe copiado del cd y al ejecutarlo se queda colgado.
He intentado borrar este proyecto y no puedo pues la pestaña de borrar no esta activa.
En el ordenador de casa todabia no he recuperado los datos del backup, porque me da miedo perder todos los datos.Cuando me atreba ya te contare lo que pasa.

Escala N -Intellibox -Win-digipet 8.4
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000