Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 ARTÍCULOS ELECTROMAGNÉTICOS.
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

Guillermo San Román H.
Nuevo miembro

Spain
13 Posts

Posted - 14 Jul 2020 :  12:54:11  Show Profile  Reply with Quote

Hace unos meses actualicé Win-Digipet, la versión Small 2015 a la versión Small 2018, con la intención de reemplazarla por la Edition Premium posteriormente.

Animado por lo fácil que resultó la migración, me decidí a modificar el diseño de mi maqueta realizando un nuevo esquema que tenía ya planificado.

Mis problemas han surgido en algunos puntos concretos. Por ejemplo: Grabación de artículos electromagnéticos.

He tratado de seguir los pasos descritos en el "Capítulo 5.6.2. Grabar y probar artículos electromagnéticos, mostrar direcciones", del Manual de Win-Digipet.

En este apartado, presenta la Imagen 6.24, que en el texto aparece citada como 5.30 en ese capítulo, y en alguno de los siguientes.

Si las imágenes se numeran, de forma secuencial, desde el inicio de cada capítulo, para esa imagen le correspondería la numeración 5.31

No encuentro explicaciones para algunos campos, según se trate de:
  • Cruces,
  • Desvíos simples,
  • Desvíos triples, y
  • Señales de dos y tres posiciones.

Muchos de los campos, o de las opciones que aparecen en las listas desplegables, figuran en alemán. Me ocurre lo mismo con mensajes informativos y de error, que también utilizan el mismo idioma, e incluso en algunos tooltips.
Me gustaría saber:

1º Como pueden ver al pie, tengo la Versión 2018-1C. ¿Es lógico que aparezcan textos en alemán en ésta versión?
Les adjunto una imagen a título de ejemplo:

2º ¿Puedo haber cometido algún error en la actualización a la Versión 1C?

3º ¿Dónde puedo encontrar una explicación completa y actualizada de la ventana de "Grabación de artículos electromagnéticos"?, pues hay conceptos que no aparecen en el Manual, como es el caso de ésta ventana.

Atentamente.

- Sistema Operativo PC Windows 10,
- Win-Digipet 2018 Small Edition, Versión 2018-1C
- Central Uhlenbrock Intellibox BASIC,
- Interface LocoNet 63 880 y
- Retromódulos s88n 2C

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3098 Posts

Posted - 14 Jul 2020 :  18:22:57  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola Guillermo San Roman,

En la página desde donde descargaste el Update, puedes descargar el "Manual e instalación del Update" donde, en la página 21, tienes el capítulo "Rediseño de la grabación de artículos electromagnéticos" en el que se explica esta nueva parte.

En lo referente al idioma, hay una falta de algunos textos que está ya solucionado con una descarga para la versión Premium en

http://www.trenes-aguilo.com/foro/topic.asp?TOPIC_ID=3123

Para la versión Small estamos trabajando en ello y espero tener noticias muy pronto.

Saludos
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000