Author |
Topic |
JAPA
Miembro avanzado
Spain
226 Posts |
Posted - 21 Jan 2006 : 15:24:13
|
Hola Jordi:
Esto me sucede tanto con locos M* como con loco Electrotren con decoders de fabrica, y en zonas gobernadas por los booster 6017 La 6021 esta conectada a la intellibox como otro mando más.
Saludos
(Via K, Marklin, Intellibox,Win Digipet 8.4 PC con XP WWW.parras.es |
|
|
Trenes-Aguilo
Forum Admin
3099 Posts |
Posted - 23 Jan 2006 : 09:46:00
|
Hola JAPA,
el hecho de que ocurra con algunas locomotoras y en zona de 6017 confirma que se trata más de un problema de decoders que de la Intellibox. Te agradeceré que precises más en el tipo de decoder que equipan las locomotoras afectadas. Marca y modelo, aún cuando vengan de fábrica.
Si no te hace estricta falta el tercer mando que supone la 6021, te aconsejo que la jubiles. Puedes dejarla por ejemplo para la mesa de trabajo. La suma de dos buenos aparatos (Intellibox y 6021) no es mejor que cada uno de ellos por separado.
Saludos |
|
|
JAPA
Miembro avanzado
Spain
226 Posts |
Posted - 27 Jan 2006 : 22:24:48
|
Hola a todos:
Jordi, la 6021 ya está jubilada, sirve para pisa papeles En cuanto a los decoders no se exactamente cuales lleva cada loco De momento funciona bien (toco madera) hasta esta tarde que me ha vuelto a dar el error "El programa debe cerrase, quiere enviar el error " Tambien estoy cambiando todos los cables que llevan la corriente digital y su masa correspondiente a cables de 1,5 de sección. Ya veremos como acaba todo esto Saludos
|
|
JAPA
Miembro avanzado
Spain
226 Posts |
Posted - 30 Jan 2006 : 14:08:12
|
Hola a todos y en especial a Jordi (trenes aguilo)
Ayer estuve con la maqueta y me volvio a dar el famos error de "Este programa debe cerrarse" Os adjunto una dirección donde he colocado el error que me da por si puedes comentar algo con el Doctor, ya que esto me pasa cada día, y he vuelto a instalar el programa de nuevo.
http://www.parras.es/Errores de WinDigipet/Errores.htm
Ya me diras algo
|
|
Topic |
|