Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Perfiles y decoder de sonido
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

guillemnew
Miembro junior

41 Posts

Posted - 01 Feb 2021 :  18:44:10  Show Profile  Reply with Quote
Hola,
Tengo funcionando Windigipet ya sin fallos y estoy confeccionando perfiles, funcionan todos con luces pero con sonido no consigo que funcionen.
Adjunto un perfil en el que le pido que ponga en marcha el motor y el silbato, pero no funciona, si antes de hacer la prueba pongo en marcha el motor, al arrancar lo para.(las luces si funcionan)
¿ que es lo que hago mal? o que le falta?
https://imagizer.imageshack.com/img922/5788/KBpCcL.png

Saludos

Central: Digikeijs DR5000
S.O. : Win 10
Programa control: Windigipet 2018
Escala: HO
Loconet, 63320, 63340,63410 DR4088LN,DR4018

djmusic
Miembro junior

Spain
89 Posts

Posted - 01 Feb 2021 :  19:07:50  Show Profile  Visit djmusic's Homepage  Reply with Quote
Ayer mismo estuve probando yo eso y me iba bien.

Puede que el problema sea que no has configurado las F en la base de datos de la locomotora. Los iconos no se tienen que corresponder con la función de tu locomotora. Me explico. Vete a la BBDD de locomotoras, y en la pestaña del decoder, añade todas las F de tu locomotora según tu decoder, y cada F le asignas el icono de la bocina, silbato, etc. Así haces corresponder la F3 con el silbato, por ejemplo.

Yo creo que te falta hacer esa asociación, y estás pulsando un icono del silbato (ejemplo) que no se corresponde con nada con tu decoder.

Un saludo,
Javier.

-----------------------------------
Javier Rodríguez (Sevilla)
Blog: https://www.masquetrenes.com/
Maqueta: Ibertren 570
N - Intellibox Basic - Retro 63320 - Retro DR4088LN - ServoDecoder 67800 - WD 2018 Premium
Go to Top of Page

Francisco Gual
Miembro veterano

Spain
2083 Posts

Posted - 01 Feb 2021 :  19:44:33  Show Profile  Visit Francisco Gual's Homepage  Reply with Quote
Hola guillemnew.

El perfil parece bien confeccionado, por lo que te sugiero revises si tienes anulados los sonidos, para ello pincha en la parte superior en "Servicio" y comprueba no tener marcada la opción (ver imagen).

Ya me dirás si es esto, o no.

Saludos.
Francesc

Go to Top of Page

guillemnew
Miembro junior

41 Posts

Posted - 02 Feb 2021 :  20:17:10  Show Profile  Reply with Quote
Hola a todos,
Despues de comprobar lo que apuntaba djmusic (estaba bien), el problema estaba en lo que apunta Francisco Gual, tenia marcado "Desactivar sonidos vehiculo en Perfiles/Eventos" , una vez desmarcado funciona perfectamente, ya se algo mas.

Gracias por la ayuda

Central: Digikeijs DR5000
S.O. : Win 10
Programa control: Windigipet 2018
Escala: HO
Loconet, 63320, 63340,63410 DR4088LN,DR4018
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page