Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 WIN-DIGIPET SMALL
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

mariochi
Miembro junior

Spain
99 Posts

Posted - 20 Apr 2022 :  17:16:53  Show Profile  Reply with Quote
Buenas tardes.
Posiblemente compraré la versión small ya que el presupuesto no da a más pero tengo una duda.
Con esta versión, ¿vale tanto la central z21 la blanca y la Digiekijs DR5000?.
¿Hay algún listado donde venga las limitaciones de dicha versión?

Muchas gracias.

Saludos,
Mario

Edited by - mariochi on 20 Apr 2022 17:17:19

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 21 Apr 2022 :  11:00:48  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola mariochi,

Bienvenido al foro !

Las características de la versión Small las encontrarás en www.trenes-aguilo.com sección "Programas" y allí en "Win-Digipet"

Ten en cuenta que para el funcionamiento automático precisas retromódulos y la z21 (blanca) no tiene conexión para ellos. Necesitarás un interface adicional para los retromódulos.

Recomendamos considerar centrales como la DAISY II con el interface LocoNet para estas soluciones de precio medio. Esta central tiene LocoNet y con ello está abierta a todos los accesorios de esta red rápida.

Saludos
Go to Top of Page

mariochi
Miembro junior

Spain
99 Posts

Posted - 21 Apr 2022 :  13:37:18  Show Profile  Reply with Quote
Buenos dias.

Si tengo el material, son los retromodulos de Digikeijs. Los he probado con Rocrail e Itrain y funcionan perfectamente.

Pero en la asociación de Málaga los que utilizan aplicación para el control de tren con ordenador lo hacen con WinDigipet y por eso voy a utilizar dicho programa. En mi caso sería para control de de unos 18 desvíos, unos 12 semáforos y control de 4 ó 5 trenes y por eso era saber si con esa versión no se quedaría corto.

Saludos,
Mario
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000