Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 LGB
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

pacosur
Miembro junior

Spain
67 Posts

Posted - 21 Apr 2022 :  21:20:32  Show Profile  Reply with Quote
hola hace dias me comento un compañero de aficion que queria manejar sus trenes de jardin con windigipet, mi pregunta que centrales y retromodulos necesita , puesto tengo entendido que funcionan con 21v. un saludo

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 25 Apr 2022 :  10:03:05  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola pacosur,

Cuando se trata de manejar trenes de jardín, lo que necesitas es más potencia porque los motores de muchas de las locomotoras consumen más.

Puede valerte una central DAISY II o una Intellibox, pero alimentando la vía con un Booster Power 70 que te dá 6,8 A. El voltaje de salida puede establecerse hasta en 22 V y se suministra con su fuente de alimentación.

Para los retromódulos puedes utilizar los 63320 LocoNet que aguantan hasta 3A por tramo controlado.

Saludos
Go to Top of Page

pacosur
Miembro junior

Spain
67 Posts

Posted - 25 Apr 2022 :  15:43:28  Show Profile  Reply with Quote
Gracias, los tramos lo quiere controlar con reeds
Go to Top of Page

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 26 Apr 2022 :  14:45:37  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola pacosur,

Para el control con reeds puede hacerlo con el LocoNet 63330.

Si quiere manejar los trenes digitalmente con un programa de control, ya sabrá que, aún cuando puede hacerse con retroseñaliación "momentánea", no es la solución más adecuada si pretende hacer automatismos complejos.

Saludos
Go to Top of Page

pacosur
Miembro junior

Spain
67 Posts

Posted - 26 Apr 2022 :  20:27:37  Show Profile  Reply with Quote
gracias, lo se que es bastante complicado con reeds, pero al estar en la callle los retros con deteccion de consumo creo que pueden dar falsos contactos, esto es nuevo para mi, yo con mi maqueta no tengo problema , pero esto..... , bueno un nuevo reto
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Trenes-Aguilo © 2000-24 Trenes-Aguilo Go To Top Of Page
Snitz Forums 2000