Trenes-Aguilo
Trenes-Aguilo
Home | Profile | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password?

All Forums
 Foro Digital + Win-Digipet
 Bienvenidos al foro
 Distribuidor y amplificador 62260
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author Previous Topic Topic Next Topic  

siggmo@wanadoo.es
Nuevo miembro

Spain
4 Posts

Posted - 25 Apr 2022 :  12:16:21  Show Profile  Reply with Quote
Saludos.
Quiero instalar un distribuidor 62260 junto con su fuente de alimentación para aumentar la capacidad de la red Loconet. Los compre hace tiempo pero no he tenido la oportunidad de hacerlo hasta ahora y me surge una duda despues de leer lo siguiente en el manual:

"En esta forma de trabajo, debe conectar la LocoNet entrante en una de las clavijas LocoNet 1 del Distribuidor LocoNet. Ahora tendra en los conectores LocoNet 2 otros 500 mA para la LocoNet T. En los conectores LocoNet 1 tendra la LocoNet T o la B segun el cable LocoNet que llega al Distribuidor utilice una u otra clavija LocoNet en la Intellibox. En los conectores LocoNet 2 solo tendra la LocoNet T. Es decir, aqui no podra conectar Boosters LocoNet u otros aparatos que precisen la sen#771;al de via (LocoNet B)".
La pregunta seria:
¿ Es correcto pensar que si entra por conector 1 procedente de la central la señal T, salen por todos los conectores señal T pero si entra por el uno señal B salen por los conectores 2 señal T y por los conectores 1 señal B?
O bien, ¿habría que poner dos distribuidores que amplifique cada uno un tipo de señal ?
Me da la impresión de que entre la que entre de la central ,los conectores 2 siempre dan señal T y los conectores 1 pueden dar de los dos tipos dependiendo de la que entre.
A ver si puedo aclararme con vuestra ayuda.
Muchas gracias y salud.

IB II y WD18

Trenes-Aguilo
Forum Admin

3099 Posts

Posted - 26 Apr 2022 :  14:54:53  Show Profile  Visit Trenes-Aguilo's Homepage  Reply with Quote
Hola siggmo,

El booster LocoNet 62260 (utilizando el alimentador 62270) siempre amplia la LocoNet "T"

La LocoNet "B", que lleva la señal para los boosters, no se amplia.

Si alimentas (utilizando el alimentador 62270) el 62260 con LocoNet "T" en "1", tendrás LocoNet "T" sin potencia adicional en los conectores "1" y la LocoNet "T" con otros 500 mA en los conectores "2"

Si alimentas (utilizando el alimentador 62270) el 62260 con LocoNet "B" en "1", tendrás LocoNet "B" sin potencia adicional en los conectores "1" y la LocoNet "T" con otros 500 mA en los conectores "2"

Saludos
Go to Top of Page

siggmo@wanadoo.es
Nuevo miembro

Spain
4 Posts

Posted - 26 Apr 2022 :  21:32:18  Show Profile  Reply with Quote
Entendido. Muchas gracias
Go to Top of Page
  Previous Topic Topic Next Topic  
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly