Author |
Topic |
|
miguelidanez2000
Miembro junior
Spain
90 Posts |
Posted - 04 Dec 2022 : 14:40:27
|
Hola,
Mi central ECoS está dando problemas, por lo que tendré que enviarla a fabrica para que la reparen.
Mientras llega (que supongo que tardará...) he desempolvado mi vieja Intellibox clásica (la primera version, sin IR) y estoy tratando de configurar Windigipet 2021 para echarla a andar.
He creado un sistema digital adicional para la Uhlenbrock Intellibox:
Luego en el editor de vehiculos he realizado el cambio global de la ECoS a la Intellibox, y luego en el editor de diagrama de vías, el mismo cambio.
Ahora me funcionan las locomotoras y los accesorios, pero el problema lo tengo en los retromodulos conectados por s88. No consigo que me funcionen y muestren ocupación en el diagrama de vías. En la Intellibox funcionan perfectamente el el apartado "monitor s88" y detectan ocupación.
No encuantro como cambiar todos los retromodulos de la ECoS a la intellibox.
Segun dice el manual, he accedido a la pestaña "Configuracion de retromoulos" (el icono que está a la derecha de ajustes del sistema), y lo que me extraña es que me detecta los retromodulos en la INtellibox pero como LOCONET, no como s88. Curiosmente ahí si aparecen como ocupados y libres, pero tampoco aparecen todos, ya que solo aparecen hasta 128 y hay 149.
¿No debieran aparecen conectados como s88 en lugar de Loconet? No encuentro forma de cambiarlos. Además, si entro en el diagrama de vías e intento cambiar uno por uno, puedo cambiar el sistema digital, pero solo me ofrece la opción "loconet" y no "s88" como antes me aparecía con la ECoS.
Total, que tengo un lío que no consigo resolver. Seguramente algo estoy haciendo mal,pero por más que busco no encuentro la opción para resolverlo.
Alguna ayuda sería bienvenida.
Gracias por adelantado.
Saludos.
Miguel
Escala N - ESU ECoS 50200 - Windigipet 2021 Premium. |
|
miguelidanez2000
Miembro junior
Spain
90 Posts |
Posted - 04 Dec 2022 : 16:13:40
|
Pues al final creo que lo he solucionado.
En el icono "Configuracion de retromodulos" he eliminado los retromodulos Loconet y he añadido manualmente los s88.
Luego, en el diagrama de vías, en la opcion de retrocontactos, he ido manualmente uno por uno cambiando el sistema digital. Tengo 150 contactos, por lo que es un poco tedioso, como muchas de las opciones de este programa.
Al menos respeta el numero del modulo y el contacto, por lo que solo es ir cambiando de sistema digital y aceptando.
No he encontrado otra forma de hacerlo. Si alguien sabe como cambiar de golpe todos los retromodulos de un sistema digital a otro, pues le agradecería que lo indicara.
Saludos.
Miguel
Escala N - ESU ECoS 50200 - Windigipet 2021 Premium. |
|
|
|
Topic |
|
|
|