Author |
Topic |
|
martis
Miembro avanzado
224 Posts |
Posted - 09 Feb 2023 : 20:29:31
|
Adjunto nou tutorial per fer els "TRAJECTES" amb el WDP 2018 https://youtu.be/nCBdVBbDfw8
Els tutorials els faig per uns companys que intentem posar en funcionament una maqueta amb el WDP a distancia.(per evitar alguns desplacaments, jo a casa i ells al local) Tins previst de moment de fer els següents: Rutes Macros Automàtic de rutes Perfils Guardabarreras Factor de circulació
|
|
bcntrensbailen
Miembro junior
Spain
64 Posts |
Posted - 11 Feb 2023 : 19:28:57
|
Bona tarda "martis".
Muchas gracias de nuevo por tu tutorial. aunque un poco desenfocado, me están ayudando mucho en mi aprendizaje del WD.
Por otro lado, este lo numeras como 4, el 3 entiendo que es el anterior que colgaste hace unos días. pero, donde estan los otros dos?
He mirado en tu yootube y no los localizo. >Podrías indicarme donde puedo visualizarlos?
Muchas gracias y felicitaciones por tus videos. Salutacions |
|
|
martis
Miembro avanzado
224 Posts |
Posted - 12 Feb 2023 : 17:36:49
|
Hola bcntrensbailen, En mi canal de YouTube, tengo ahora colgados 4 tutoriales, el 4 y 5 están numerados, el 2 y 3 son los primeros que hice y no los numeré. Los hago para un compañero que esta reformando una maqueta y estamos a 100 Km. de distancia y para evitar desplazamientos le preparo los deberes y el hace el trabajo. Tengo previsto de hacer mas Tutoriales: -Duplicar projecte -Rutes -Automatic de rutes -Perfils -Factor circulacio -Guarda barreras -Guarda barreras Retros virtuals No tengo fecha prevista, depende de sus necesidades y de mi tiempo disponible para preparlos. Si estas interesado por alguno concreto me lo puedes comentar y si se hacerlo lo puedo colgar en YouTube.
Mi canal https://www.youtube.com/@joanfuentesisern1930
|
|
|
Miguel Gimenez
Miembro avanzado
134 Posts |
Posted - 12 Feb 2023 : 18:25:36
|
Hola martis, como usuario del programa siempre se agradece una ayuda, todos los temas que tienes previstos a mí por ejemplo me interesan, UN saludo. Miguel |
|
|
Guillermo San Román H.
Nuevo miembro
Spain
13 Posts |
Posted - 13 Feb 2023 : 11:20:09
|
Hola Martís.
Me permito felicitarte por este nuevo tutorial, así como por los tres anteriores.
Son unos vídeos claros y didácticos que siempre ayudan a aprender algo, por poco que sea. Muchas gracias.
Saludos.
- Sistema Operativo PC Windows 11, - Win-Digipet 2021 Premium Edition, Versión 2021.0.69 - Central Uhlenbrock Intellibox BASIC, - Interface LocoNet 63 880 y - Retromódulos s88n 2C
|
|
|
pacosur
Miembro junior
Spain
67 Posts |
Posted - 13 Feb 2023 : 18:55:57
|
gracias por los videos |
|
|
bcntrensbailen
Miembro junior
Spain
64 Posts |
Posted - 18 Feb 2023 : 13:19:42
|
Gracias de nuevo martis.
ya me he suscrito a tu canal. Espero con interés el resto de videos.
Saludos |
|
|
|
Topic |
|